Jump to content

Ruído al mover objetivo 55-200 vr

silviags15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mi pregunta es simple. Me compré hace una semana una nikon D3100 con el kit de dos objetivos. El 18-55 me funciona perfectamente, pero mi duda tiene que ver con el 55-200 vr.

Al coger el objetivo, sin llegarlo a poner en la cámara, si lo coges y lo mueves de un lado a otro o de arriba a abajo, se oye como si hubiera algo suelto en su interior. He ido a la tienda donde lo he comprado y me han dicho que no notan nada extraño, pero quiero saber si ese sonido de cómo si hubiera algo suelto dentro es normal.

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Pues normal, no es. Si lo mueves y se oye algo suelto...

Los de la tienda, ¿han oído también el sonido de algo suelto y te han dicho que no notan nada?

Diles que te enseñen otro a ver si suena igual, que a ti no te convence el sonido.

Un saludo.

Hola Niseo, muchas gracias por responder. Los de la tienda sacaron unas cuántas fotos con mi objetivo, sacaron otro de la exposición y dijeron que no notaban diferencia alguna, que no me preocupara. La verdad es que le pregunté a mi profesor de fotografía y me dijo que eso no era normal y que pruebe unos días a ver, pero yo estoy intranquila pensando que mi objetivo está mal.

De todas formas mañana iré a una tienda especializada en fotografía a ver que me dicen allí.

Un saludo y muchas gracias por contestar.

Enlace al comentario

Coincido con el compañero.

Normal, no es.

Si en la tienda lo encuentran normal, que te lo cambien por otro (como para ellos es normal, no deberían poner pegas en el cambio)

Si no estás satisfecha, siempre puedes devolverlo.

Una curiosidad si me la puedse contestar (sin citar nombres comerciales), ¿es una tienda especialziada en fotografía o es un megastore?

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con el compañero.

Normal, no es.

Si en la tienda lo encuentran normal, que te lo cambien por otro (como para ellos es normal, no deberían poner pegas en el cambio)

Si no estás satisfecha, siempre puedes devolverlo.

Una curiosidad si me la puedse contestar (sin citar nombres comerciales), ¿es una tienda especialziada en fotografía o es un megastore?

Un saludo

Hola PPDEJESUS, muchas gracias por contestar. Si, la verdad es que hoy fui un poco a tantear el terreno a ver que me decían, pero mañana voy a ir por supuesto a que me den otro o sino a devolverla, que no me hace gracia tener el objetivo así. Además, cuando enfoco la foto y voy a disparar, hace un ruído (así como clac, clac, clac) 3 veces, y se mueve la pantalla mientras lo hace. Sin embargo ahora he estado probando otra vez (muy desesperada), y ya no lo hace. ¿Eso es normal?

Y en cuánto a tu curiosidad, ha sido en una megastore, aunque yo quería comprarla en una tienda de fotografía, por motivos ajenos a mi persona tuve que comprarla en una megastore.

Un saludo y muchísimas gracias.

Enlace al comentario

Acabo de probar el mio, y si, hace un pequeño ruido nada escandaloso, como el de un filtro dentro de su caja cuando la mueves. Si es eso es normal. El otro es el del VR cuando entra en funcionamiento (ruido y salto en la pantalla), y tambien es normal.

Para mas tranquilidad, llevate tu camara a la tienda y haz las pruebas tu, pero estoy practicamente seguro de que el otro hace lo mismo. Ese objetivo es buenisimo para lo poco que cuesta, y algo tenia que tener malo: la construcción, no por mala, si no por "escasa". Solo tienes que ver lo poco que pesa...

Enlace al comentario

Hola PPDEJESUS, muchas gracias por contestar. Si, la verdad es que hoy fui un poco a tantear el terreno a ver que me decían, pero mañana voy a ir por supuesto a que me den otro o sino a devolverla, que no me hace gracia tener el objetivo así. Además, cuando enfoco la foto y voy a disparar, hace un ruído (así como clac, clac, clac) 3 veces, y se mueve la pantalla mientras lo hace. Sin embargo ahora he estado probando otra vez (muy desesperada), y ya no lo hace. ¿Eso es normal?

Y en cuánto a tu curiosidad, ha sido en una megastore, aunque yo quería comprarla en una tienda de fotografía, por motivos ajenos a mi persona tuve que comprarla en una megastore.

Un saludo y muchísimas gracias.

Hola,yo tengo otro igual y hace lo mismo que indicas que hace el tuyo............Parece que sí va a ser verdad que es normal,por lo menos en este objetivo
Enlace al comentario

Acabo de probar el mio, y si, hace un pequeño ruido nada escandaloso, como el de un filtro dentro de su caja cuando la mueves. Si es eso es normal. El otro es el del VR cuando entra en funcionamiento (ruido y salto en la pantalla), y tambien es normal.

Para mas tranquilidad, llevate tu camara a la tienda y haz las pruebas tu, pero estoy practicamente seguro de que el otro hace lo mismo. Ese objetivo es buenisimo para lo poco que cuesta, y algo tenia que tener malo: la construcción, no por mala, si no por "escasa". Solo tienes que ver lo poco que pesa...

Hola,yo tengo otro igual y hace lo mismo que indicas que hace el tuyo............Parece que sí va a ser verdad que es normal,por lo menos en este objetivo

Muchísimas gracias pakoto y MANUPROPHET por contestar, hoy he ido a una tienda de fotografía y me han dicho que no tiene nada extraño, es más, me han enseñado un objetivo igual que el mío que tienen ellos allí que hacía el triple, o más, de ruído, y funcionaba perfectamente. La verdad es que ya me quedo más tranquila jaja

Por cierto, los papeles amarillos que traen los objetivos en las cajas, ¿son por si hay que arreglarlos o son como una garantía?

Un saludo, y muchísimas gracias por contestar.

Enlace al comentario