Jump to content

La puntilla

M.Ortiz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

en vista de que el foro ya ha llegado a un periodo de madurez, creo que es el momento de que alguien se moje (o nos mojemos todos) y creemos los premios nikonistas del año, algo similar al World Press Photo, pero en el que entre todos premiemos de alguna manera a los que estan haciendo que el foro funcione (yo no cuento), para que de alguna manera se reconozca su labor desinteresada. La idea seria proponer a un pequeño grupo de usuarios y en algo similar a las encuestas de la mejor foto votar al nikonista. El premio podría ser algún cacharrillo que le regalara finicon, o en su defecto pasamos la gorra, hacemos una colecta y se lo compramos entre todos, además se le podría añadir en el perfil el titulo de "MAESTRO DEL AÑO ...", "MACRO DEL AÑO ...", "BICHO DEL AÑO ... ", "PAISAJE DEL AÑO", "MEJOR VENDEDOR DEL AÑO", ... lo que sea, pero que el resto y los nuevos usuarios puedan agradecer su colaboración desinteresada.

Como me voy de vacaciones y además me cambian de sitio en el trabajo, y no se cuando conectare nuevamente, aqui os dejo mi selección a "MAESTRO DEL AÑO...":

Propongo que se de el título de Maestro del año a "HermetiC", por su labor continuada y desinteresada en este foro, la cual queda pantente en el hecho de responder y ayudar a todo el mundo, en todas las áreas y categorías.

ala aqui os dejo el pollo de la discordia

Un abrazo a todos y nos vemos prontito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
Y las contrarias tambien no?

Capullo del año, Troll del año, metepatas del año, tocapelotas del año, Encabronao del año , guindilla del año.... jajaja ;););):lol:

:P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Hocinos es la caña. Me parece fenomenal la propuesta tanto para los premios por buena aptitud, como para los premios por petarderio. A ver si este barco llega a buen puerto.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Pero antes de la votación habría que proponer unos candidatos, no?

yo lo veo bastante inviable, la verdad.

pues que sé yo amigo Hocinos...parece lo básico, no...?

qué vamos a votar sin candidaturas...? jajajaja

h

Enlace al comentario

Coñe, pues vamos a proponer candidatos no?

A mi me passan muchos nombres por la cabeza, Hermetic es un genio, nadie me ha dejado mas claro el concepto de las opticas...

Los moderadores valen? Si es asi decirmelo que propongo otro!

pues no, los moderadores para mi no valen serian todos los del foristas. Damian.

Enlace al comentario

pues no, los moderadores para mi no valen serian todos los del foristas. Damian.

no, no Damián...!!!

aquí yo creo que cabemos [email protected] por supuestísimo...!!!

si además son pocos, no se excluye a nadie...que son como tú y como yo, hombre. jajaja

aunque parezca a veces que no, vamos tod@s en un mismo lote, con diferencias y todo lo demás, aquí todo suma...

vamos, así lo aprendí yo que decía la 'chinaojaponesa' en tv. jajaja

h

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

veo que el tema se habia animado un poco.

Basicamente me referia a porque no podemos tener nosotros nuestros propios xxxx del año,

por ejemplo: la revista super-foto, realiza una selección de productos del año: escaner del año, camara del año, impresora del año.

la revista pc- actual hace lo mismo, y luego los fabricantes ponen en sus paginas web "premio PC-ACTUAL 2008" y se sienten muy orgullosos (aunque se los hayan regalado por la pasta que se han gastado en publicidad).

es más se entregan premios de fotografo del año, etc... (no estoy muy de acuerdo en este tipo de premios, ya que si no eres del club y pagas nunca podras ser el fotografo del año).

como este es un foro libre, y esta más que demostrado que hay mucha gente válida, la idea es que cada año o 2 años se escojan a los mejores de cada categoria, y se distribuya esta información en los medios, y aprovechar las ferias (tipo sonimag, para hacer entrega de estos premios o lo que sea).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...