Jump to content

Comprar en Oselection.es


dacovi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

No sé si este foro es el adecuado para la consulta que voy a hacer, si no fuera el adecuado ruego a los moderadores lo redirijan a donde corresponda.

 

He estado buscando precios para una D7000 + 18-105mm y he encontrado una buena oferta en http://www.oselection.es. No he comprado nunca en esta web y sólo encuentro opiniones en Ciao y me parece un poco sospechoso.

¿Alguien tiene referencias de esta tienda online? ¿Es recomendable y de fiar?

 

Un saludo y agradezco de antemano todas vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de gente que ha comprado la 5d Mark III a 2.300 euros y despues de escribir su opinion sobre la tienda, les devolvieron 300 euros, como lo oyes, la 5d Mark III a 2.000 euracos... Te puedo decir que tiene mejore precios que la tienda del electricista... Yo por lo que he leido es totalmente recomendable, eso si yo no he comprado nunca alli. Mirate este hilo.

http://www.canonistas.com/foros/comprar/349952-precios-lanzamiento-canon-eos-canon-eos-5d-mark-iii-espana-46-print.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dacovi,

 

Tienda on-líne totalmente recomendable. Los mejores precios con un buen servicio. Esta ha sido mi experiencia.

El viernes me llegó mi D7000 con el 18-105 por 940 Euros con transporte incluido. La pedí 20 horas antes.

El trato telefónico muy profesional y si encuentras en stock la cámara que buscas pues lo recomiendo.

Ya me informé antes por la red y no encontré ninguna queja.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Trabajo en TDN y puedo confirmar que oselection, Online Selection Store Sl es propiedad de Electrodomesticos Merino Valdor de Cantabria.

Una empresa de  Cantabria como Merino Valdor, crea una empresa en Bilbao,Online Selection Store Sl con nave en Barcelona???

Igual es para despistar.

Transparencia ante todo.

 

Cuidadín cuidadín con los que ocultan datos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas,

Yo me acabo de comprar una lavadora en la tienda.


La verdad es que estaba algo escéptico, pero el proceso ha sido impecable: bien la atención telefónica, bien el envío, bien la entrega (el chico de TDN que nos la trajo a casa se portó muy bien y me ayudó mucho a mover los 70 Kg que pesaba el bicho)

 

Así que sólo puedo dar buenas referencias.

 

Pena que no haya, ahora mismo, ninguna cámara ni accesorio que me interese.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Trabajo en TDN y puedo confirmar que oselection, Online Selection Store Sl es propiedad de Electrodomesticos Merino Valdor de Cantabria.

Una empresa de  Cantabria como Merino Valdor, crea una empresa en Bilbao,Online Selection Store Sl con nave en Barcelona???

Igual es para despistar.

Transparencia ante todo.

 

Cuidadín cuidadín con los que ocultan datos.

 

Saludos

Los hay que son paranoicos por naturaleza y luego están los que solo quieren hacer mal, actualmente trabajo con ellos soy empresario final y ningún proveedor y comercial me dejaba los precios que ellos me ofrecen, el caso es que soy una tienda de electrodomésticos totalmente independiente, no teníamos 30000€ para tirar a la basura en una franquicia y otros 30000€ para adornarla como a ellos les gustaba....así que optamos por las compras por internet, porque como he dicho antes conseguía mejores margenes, tenemos 20-30 proveedores y asi vamos tirando...

 

el caso es que si no fueras un cabeza hueca sabrías que el país vasco tiene unas ventajas hacia el empresario que no ofrece ninguna otra comunidad autónoma en el territorio español, y por la cercanía a Cantabria , yo personalmente no me lo habría pensado en montar la sede ahí...un ejemplo a nivel mundial es Apple o Prymak que sobre vender en España tienen su sede en irlanda para evadir impuestos

 

Por otro lado es el mejor territorio español conectado con Inglaterra y oeste de Francia...porque por si no lo sabias los electrodomésticos de Europa a España llegan o bien por mar o por carretera...y si eres un poco listo entenderás porque tienen el almacén allí en Barcelona...ademas de estar muy bien comunicada con Europa por carretera Barcelona posee unos de los puertos mas grandes de España...ahorrando un montón de pasta en el transporte...y una vez vendido ya se lleva donde sea...¿porque? porque seria una idiotez llevar los electrodomésticos al País Vasco o Cantabria para que después una de las comunidades que mas población tiene..Cataluña, y no olvides C. Valenciana se llevaran entre las dos una cuota de tu mercado del 20% y que tuvieras que pagar el transporte de una mercancía 2 veces....eso es de gilipollas

 

cualquier usuario podrá comprobar que el 80% de las empresas online de electrodomésticos están al menos en lo que almacén se refiere cerca del mediterráneo, debido al transporte portuario, Almeria, Murcia , Comunidad Valenciana y Barcelona...cada negocio tiene sus entresijos y este es uno de ellos, al igual que por ejemplo, los astilleros españoles están en Cadiz...en el centro del hemisferio norte, con el camino mas corto hacia América desde Europa,( canarias esta mas cerca..pero es evidente la dificultad para abastecer a canarias del material necesario para fabricar un barco )y fácil de llevar a cualquier país del mediterráneo 

 

espero haber aclarado algunas dudas, y ahora voy a criticar yo.....es la 3ª o 4ª vez que veo a este tío hablar mal de empresas de electrodomésticos( al menos con ese nick)...no sera que eres competencia campeón porque de oselection ya he leído 2 tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en Octubre del año pasado la D7000 y sin ningun problema, dude bastante porque el precio era muy bueno 928€, pero me vino todo correctamente.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Parece ser que ahora ya no la tienen en stock, así que ha volado la oportunidad. Si te lo piensas, la pifias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...