Torrater Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola foro, Una foto relajante, que se me ha hecho la semana larga... Un saludo y gracias por pasar. La virtud de la paciencia por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 A mí, sin embargo, se me ha hecho cortísima la semana. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 me gusta la serenidad que transmite, el procesado suave, los montes del fondo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Mas tranquilidad es imposible pedir, es una gran toma, el byn con contrastes fuertes mas no agresivos que invitan a meditar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) ¡ Qué amplitud de miras, sin perjuicio de los pacientes actores objeto principal de la escena. Como estoy a punto de irme a dormir me viene a la memoria aquél lejano fin de emisión de TVE " El alma se serena" Buenas noches Editado 28 de Septiembre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 tranquilidad, armonia, hermosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¡ Qué amplitud de miras, sin perjuicio de los pacientes actores objeto principal de la escena. Como estoy a punto de irme a dormir me viene a la memoria aquél lejano fin de emisión de TVE " El alma se serena" Buenas noches sosiego, serenidad, ensimismamiento. Buena toma. De acuerdo con Samot y su "alma se serena". ¡Vamos para mayores! Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 El reflejo del primer pescador es muy bueno, esas montañas de fondo son extraordinarias! Una imagen muy relajante, me gusta! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 A mí, sin embargo, se me ha hecho cortísima la semana. Me encanta. Buena señal, M Jesús. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pues la verdad es que si, es una imagen "tranquila". Saludos Gracias José. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buen momento el captado y un procesado en muy buen nivel, enhorabuena Torrater Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 me gusta la serenidad que transmite, el procesado suave, los montes del fondo... saludos Si transmitía paz ver los pescadores tan relajados. Saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Mas tranquilidad es imposible pedir, es una gran toma, el byn con contrastes fuertes mas no agresivos que invitan a meditar, saludos. Gracias Daniel, así es más tranquilidad solo la da una buena siesta, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¡ Qué amplitud de miras, sin perjuicio de los pacientes actores objeto principal de la escena. Como estoy a punto de irme a dormir me viene a la memoria aquél lejano fin de emisión de TVE " El alma se serena" Buenas noches sosiego, serenidad, ensimismamiento. Buena toma. De acuerdo con Samot y su "alma se serena". ¡Vamos para mayores! Un cordial saludo Si amigos, ya tenemos alguna cana. Me alegro que os haya serenado y ayudado a ir a la cama. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 tranquilidad, armonia, hermosa foto Gracias por tu comentario, Mdrflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 El reflejo del primer pescador es muy bueno, esas montañas de fondo son extraordinarias! Una imagen muy relajante, me gusta! Un saludo! Gracias niSon, si me gusta también ese reflejó. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buen momento el captado y un procesado en muy buen nivel, enhorabuena Torrater Saludos, Lecina Muy agradecido amigo Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Hola, muy buena foto, al principio dudé del encuadre, quitando la parte de arriba (el punte y lo de arriba), pero estudiando la composición, si creo que es muy buena y la luz, la has manejado muy bien, dandole énfasis a la parte principal. Muy interesante, felicidades compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy relajante. Espacios abiertos, agua, inmensidad, pesca...Y todo ello enmarcado con una fantástica composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buen abiente has creado, conforme al título. Se ve muy a gusto esos perfiles de las montañas entre bruma y la serenidad del agua y pescadores. El saliente rocoso que está en el vértice inferior derecho es todo un acierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola, muy buena foto, al principio dudé del encuadre, quitando la parte de arriba (el punte y lo de arriba), pero estudiando la composición, si creo que es muy buena y la luz, la has manejado muy bien, dandole énfasis a la parte principal. Muy interesante, felicidades compañero Saludos Gracias Kaiser, veo que le has dedicado un poco de tu tiempo y eso lo agradezco mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy relajante. Espacios abiertos, agua, inmensidad, pesca...Y todo ello enmarcado con una fantástica composición. Gracias Edu, sólo el verlos a ellos ya relajaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buen abiente has creado, conforme al título. Se ve muy a gusto esos perfiles de las montañas entre bruma y la serenidad del agua y pescadores. El saliente rocoso que está en el vértice inferior derecho es todo un acierto. Saludos. Un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Excelente imagen y byn. La composición me encanta. Buen trabajo, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta Torrater: Muy buena profundidad con esas perspectiva aérea. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas