Jump to content

La virtud de la paciencia

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

Una foto relajante, que se me ha hecho la semana larga...

Un saludo y gracias por pasar.

8029834578_c030198065_b.jpg

La virtud de la paciencia por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 31 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Qué amplitud de miras, sin perjuicio de los pacientes actores objeto principal de la escena. Como estoy a punto de irme a dormir me viene a la memoria aquél lejano fin de emisión de TVE " El alma se serena"

Buenas noches

Editado por samot
Enlace al comentario

¡ Qué amplitud de miras, sin perjuicio de los pacientes actores objeto principal de la escena. Como estoy a punto de irme a dormir me viene a la memoria aquél lejano fin de emisión de TVE " El alma se serena"

Buenas noches

sosiego, serenidad, ensimismamiento.

Buena toma. De acuerdo con Samot y su "alma se serena". ¡Vamos para mayores!

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Buenas noches

sosiego, serenidad, ensimismamiento.

Buena toma. De acuerdo con Samot y su "alma se serena". ¡Vamos para mayores!

Un cordial saludo

Si amigos, ya tenemos alguna cana. Me alegro que os haya serenado y ayudado a ir a la cama. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, muy buena foto, al principio dudé del encuadre, quitando la parte de arriba (el punte y lo de arriba), pero estudiando la composición, si creo que es muy buena y la luz, la has manejado muy bien, dandole énfasis a la parte principal.

Muy interesante, felicidades compañero

Saludos

Enlace al comentario

Hola, muy buena foto, al principio dudé del encuadre, quitando la parte de arriba (el punte y lo de arriba), pero estudiando la composición, si creo que es muy buena y la luz, la has manejado muy bien, dandole énfasis a la parte principal.

Muy interesante, felicidades compañero

Saludos

Gracias Kaiser, veo que le has dedicado un poco de tu tiempo y eso lo agradezco mucho. Saludos.

Enlace al comentario

Buen abiente has creado, conforme al título. Se ve muy a gusto esos perfiles de las montañas entre bruma y la serenidad del agua y pescadores. El saliente rocoso que está en el vértice inferior derecho es todo un acierto.

Saludos.

Un abrazo, Paco.

Enlace al comentario