paulamartina Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hola acabo de regrsar de 5 dias por el norte de españa, la luz i los lugares preciosos, hice 3 targetas sd de 16 g i una CF ahora al ir a dexcargarlas dos de ls SD me da error, la camara una d800 nueva de 4 meses se queda pensando y al cabo de un rato da error, he probado en el portatil , con lector de targetas, directo de la camara.... no hay manera da error constantemente o bien no las reconoce, yo durante estos dias he visionado las fotos que iba haciendo, hechas por tanto estan.... como puede ser que ahora no consiga desbloquear el error de la d800..... a ver si alguien me puede ayudar estoy bastante desesperado, todo el trabajo de estos dias se puede haber ido al garete!!!!!!!!!!!, las otras dos ya las he descargado.....(una Sd i una CF ) gracias por la ayuda NUNCA ANTES ME HABIA SUCEDIDO UNA COSA SIMILAR!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 28 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Según la marca la cámara tiene problemas con algunas marcas de tarjetas (hay un listado con las recomendadas); de todos modos prueba a visualizar las tomas con el ViewNX desde un lector de tarjetas, y si las visualizas con normalidad, selecciona, copia, y pega lo copiado en una carpeta del disco duro de tu ordenador (o externo si lo prefieres); a veces hay problemas si se utiliza Nikon Transfer para transferir las fotos al ordenador. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Si las descargas desde la cámara puedes tener esos tipos de problemas. Y como bien dice fpmato, hay algun tipo de tarjeta que pueden dar problema. Prueba con otro lector de tarjetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, A mí me ha pasado lo siguiente algunas veces cuando descargo los NEF en el PC mediante el cable USB3 directamente desde la D800: algunas fotos se visualizan en el explorador de Windows, pero ni ViewNX2 ni CaptureNX2 es incapaz de cargarlas. Las imágenes figuran con su tamaño correcto y todo parece que está bien, pero no puedo procesarlas. Por lo tanto, no me queda más remedio que sacar la tarjeta de la cámara y copiarlas al ordenador. En este caso no he tenido problemas. No entiendo por qué sucede. Saludos. Editado 29 de Septiembre de 2012 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas