Ka13 Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Bueno, me quiero comprar una reflex, no se si una d40x o una d80, y acabo de ver que en ebay tambien hay camaras nuevas. Encontre una tienda que está bastante barata, se la enseñe a un amigo y me dijo que venia con demasiadas cosas para ese precio y que no me fie de esa tienda y me enseño otras de ebay, pero no tan baratas. Queria saber que opinais vosotros y si habeis comprado por ebay. Otra cosa que no se donde mirar es si tiene garantia internacional. Os pongo los enlaces, espero que podais contestar antes de que caduquen. Gracias. http://cgi.ebay.com/Nikon-D40X-SLR-3-lens-...oQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/Nikon-D80-D-SLR-Digita...oQQcmdZViewItem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Ejem, el tema de la garantía no lo has leido por aqui verdad? Te recomiendo que te informes de que todas las cámaras que no sean compradas a tiendas cuyo proveedor sea Finicon, no tienen garantia en españa. Además, comprar algo tan lejos... sii te llega mal te vas a pegar contra las paredes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 piensa si en la pasta que te vas a ahorrar, te compensa los posibles gastos que puedas tener. Personalmente te recomiendo que compres en una tienda físisca, y lo mas cercana posible a tu domicilio, para que puedas ir en caso de que lgo no funcione bien, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Es como todo. Te pueden timar en cualquier sitio, todo es saber donde compras, mirar los votos de los usuarios. No te fies tampoco de los que ponen precios de envio desorbitados. De todas formas, yo soy partidario de gastar un pelin mas, y comprar la cámara aquí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonimr Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 De Ebay Sí te puedes fiar. Otra cosa es que en eBay haya de todo. Yo llevo más de 50 transacciones a través de ellos y nunca he tenido un problema, pero... Me uno a los que te dicen que es mejor comprar una cámara aquí, Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 yo he comprado varias cosas, y mientras pagues por paypal y te fijes en que tenga más de un 97% de votos positivos el vendedor no tendrás problemas. mira los gastos de envio antes de comprar o pujar, porque a veces son grandes. también tienes que tener en cuenta que si es de fuera de Europa en aduanas te pueden poner obligar a pagar el IVA más una tasa de aranceles, asi que a veces sale más caro que en España besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 11 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Bueno, me quiero comprar una reflex, no se si una d40x o una d80, y acabo de ver que en ebay tambien hay camaras nuevas. Encontre una tienda que está bastante barata, se la enseñe a un amigo y me dijo que venia con demasiadas cosas para ese precio y que no me fie de esa tienda y me enseño otras de ebay, pero no tan baratas. Queria saber que opinais vosotros y si habeis comprado por ebay. Otra cosa que no se donde mirar es si tiene garantia internacional. Os pongo los enlaces, espero que podais contestar antes de que caduquen. Gracias.http://cgi.ebay.com/Nikon-D40X-SLR-3-lens-...oQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/Nikon-D80-D-SLR-Digita...oQQcmdZViewItem Hola Yo he hecho bastantes compras y ventas por Ebay y he tenido muy pocas pegas. En principio, para comprar, a tener en cuenta: - Mira los votos del vendedor: pegales una leida y mira si la mayoría son positivos o negativos, y de los negativos....¿por qué han sido puestos? - ¿De donde te envían el producto?....en tu caso, es de EEUU, por lo que raro sería que te libraras de las aduanas, que te cargarán aproximadamente un 20% del valor entre aranceles, IVA y toda la historia. En el caso de comprar fuera de Europa (aquí no hay problemas con aduanas), suelen saltarse más las aduanas los productos de China, Japon etc. Nunca me han cobrado nada aduanas de productos de allí, pero de EEUU casi siempre, con lo que al final, lo barato es caro :) Espero haberte servido de ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2007 Bueno, me quiero comprar una reflex, no se si una d40x o una d80, y acabo de ver que en ebay tambien hay camaras nuevas. Encontre una tienda que está bastante barata, se la enseñe a un amigo y me dijo que venia con demasiadas cosas para ese precio y que no me fie de esa tienda y me enseño otras de ebay, pero no tan baratas. Queria saber que opinais vosotros y si habeis comprado por ebay. Otra cosa que no se donde mirar es si tiene garantia internacional. Os pongo los enlaces, espero que podais contestar antes de que caduquen. Gracias.http://cgi.ebay.com/Nikon-D40X-SLR-3-lens-...oQQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/Nikon-D80-D-SLR-Digita...oQQcmdZViewItem Yo la pillaría aquí http://cgi.ebay.es/NEW-Nikon-D80-Digital-C...8QQcmdZViewItem Y luego ya pillas el objetivo que te convenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Yo he compradom aqui varias cosas y la verdad que ningun problema, no pague ni aduanas, me vino todo perfectamente embalado ycuando le solicitas información de envio o otras cosas te contesta srapido. Otra cosa a parte es lo comentado más arriba, yo me compre un flash y un objetivo la camara me la compre aqui por el tema de la garantia. Pero Joseph es de fiar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 12 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 Hola Kat13; primero de ebay te puedes fiar de los vendedores powerseller, con más de 97% de votos positivos. Mejor si además envían la mercancía con FedEx, y mejor todavía si puede pagar via Paypal. Particularmente he comprado varias cosas: un sb-800 y 3 objetivos. vendedores: dealnetwork y chinaarts, los dos muy serios. Pero francamente, ni se me pasaría por la cabeza comprar un cuerpo de camara, por la garantía no cubierta. Es practicamente imposible que falle un obetivo o un flash, pero con el cuerpo nunca se sabe. El cuerpo miralo en varias tiendas y te puedes ahorrar una pasta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 12 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 12 de Octubre de 2007 El de la tienda americana es que me parto. Vaya mogollon de cosas.... que no sirven pa na. Empezando por dos objetivos que ni siquieran estan preparados para autoenfocar con la d40..... y de esa no te libras de las aduanas ni de coña. Coincido totalmente con dani. La camara... en tienda fisica y a ser posible cerquita de casa. Y si es conocida mejor. Como bien dice, los objetivos o flases es mas raro que fallen, pero una camara... las de antes tira que te va, pero las de ahora... demasidos chips para arriesgarte. Vale la pena gatarte 150 euros mas (que como te lo pillen en la aduana no te ahorras ni eso...) aunque tengas que ponerla a plazos sino dispones de la pasta ahora... pero los sudores que te vas a ahorrar te lo compensan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Estoy con los compañeros. La cámara en tiendecita cercana. Yo soy muy ebayer y tengo total satisfacción con lo que he comprado allí. Incluso una vez que me enviaron una tarjeta SD falsa, puse la queja y me devolvieron el dinero sobre la marcha. Han comentado que de e.bay te puedes fiar y que puede haber de todo. Es decir, como la vida misma, yo SI me fío de e.bay pero siempre hago compras inferiores a unos 300 euros, porque no es que te vayan a engañar, es que si la cámara viene mal, como te puede pasar y ha pasado en el Corte Inglés, por formal que sea el vendedor, no es igual solucionar los inconvenientes aquí, que a través de Internet con un vendedor de EE.UU o de Hong Kong. Y por supuesto!!! el tema de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ka13 Publicado 16 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Gracias por vuestras respuestas. Al final me la he comprado de Andorra, aprovechando el puente. Ya se que no está muy cerca pero la probe los dias que estuve alli. Me he comprado la D80 con el 18-135 y me ha salido por 850 ?. Espero poder sacarle provecho porque no se si es demasiado para mi. La D40X con el mismo objetivo la encontre por 640 ?. Bueno pues al final me he quedado en esta casa. Nos veremos por el foro porque ya me están surgiendo preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Gracias por vuestras respuestas. Al final me la he comprado de Andorra, aprovechando el puente. Ya se que no está muy cerca pero la probe los dias que estuve alli. Me he comprado la D80 con el 18-135 y me ha salido por 850 ?. Espero poder sacarle provecho porque no se si es demasiado para mi. La D40X con el mismo objetivo la encontre por 640 ?. Bueno pues al final me he quedado en esta casa. Nos veremos por el foro porque ya me están surgiendo preguntas. Muy buena elección KA13. Si eres principiante tienes camara para rato, y podrás estrujarla sin cansanrte de ella. Además es muy intuitiva y fácil de manejar. Esperamos ver pronto tus aportaciones por este foro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Se me olvidaba comentarte que FINICON pone igualmente problemas con las camaras compradas en Andorra (a no ser que la garantía sea Finicon). Si tienes cualquier problema tendrás que llevarla a reparar allí. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 En eBay como en cualquier otro lugar hay que tomar las debidas precauciones, para principiantes les recomendaría comprar inicialmente cualquier chorrada asi te evitas temores. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOCANI Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Hola: Esto que comentais ya se ha tratado en otro post hace unas fechas, estoy de acuerdo con lo expuesto por la mayoría de compañeros...si la iversión es importante ¡en la tienda!. En eBay hay de todo, gente honrada y fiable y sinverguenzas, que intentan colarte articulos defectuosos o de dudosa procedencia. Estoy en eBay desde 2002 y con un perfil de 233 votos positivos (100%) y os podía entretener la tarde contando anecdotas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 1 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2011 Si, después de unos años en eBay las anécdotas son bastantes. Si es que es cierto que es mejor buscar un equilibrio en las transacciónes y ponerse un porcentaje de transacciones correctas ya que al 100% después de una temporada vendiendo y comprando en eBay es imposible estar, cuando mi equilibrio baja de esa marca que me he puesto dejo una temporada eBay y retomo a los meses. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatsu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Si compras en Ebay, lee previamente las condiciones de devolución, plazos, ... así en caso de que el producto no se adapte a lo que pensabas que puedas reaccionar a tiempo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.