Jump to content

Alba

juliky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buffff... que bonito retrato...

Por decirte algo, el enfoque del ojo derecho creo que es demasiado exagerado. Bajaría un poco la intensidad del efecto, ya que se hace irreal. Un pelinín menos, y sobre todo en las pestañas (en las pestañas superiores)...

La compo y esa mirada enamoran... :wub:

Editado para detallar que pestañas son a las que me refiero

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juliky, es una toma estupenda! te ha quedado muy bien, felicidades!

Muchas Gracias por tu comentario.

un saludo.

Excelente retrato y magnífica puesta en escena de unos bellos ojos ¡Qué bien queda ese embozo blanco! Esencial para el éxito de tu foto.

gracias amigo, ese era el proposito.

Saludos

Vaya primerísimo plano que nos presentas Julian, veo unos negros muy fuertes, esta toma es una clase de contraste, saludos.

Muchas gracias, Daniel, eres muy amable.

Magnifico retrato¡¡ Ese brillo de ojos sensacional.

Gracias kokos, un abrazote.

Buffff... que bonito retrato...

Por decirte algo, el enfoque del ojo derecho creo que es demasiado exagerado. Bajaría un poco la intensidad del efecto, ya que se hace irreal. Un pelinín menos, y sobre todo en las pestañas (en las pestañas superiores)...

La compo y esa mirada enamoran... :wub:

Muchas gracias, tomo nota tambien. un saludo.

Editado para detallar que pestañas son a las que me refiero

Estoy aprendiendo fotografia y veo esta piel muy artificial.

Perdona.

jaja..gracias, no pasa nada Elena, no sabemos muchas veces donde esta el limite a la hora de pasar el pincel, un saludo.

Enlace al comentario

Precioso retrato, un buen uso del paño blanco para enmarcar la mirada que es preciosa. A mi me parece que más que un exceso de foco en su ojo izquierdo, veo el foco un poco blando en su derecho. Respecto a la piel también creo que el suavizado ha dejado una textura irreal, más bien una ausencia de textura. Pero bueno, esto es puesto a mirar con lupa, porque a primera vista el retrato está muy guapo! Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa modelo (en lo que se ve, el resto lo dejamos a la imaginación), magnífica toma y procesado.

Felicidades compañero.

jaja...si es muy guapa, con unos ojos preciosos. un abrazo.

Joder que ojos :o !!! Perdón por la expresión pero es lo que he pensado cuando he visto la foto.

Buena foto, preciosa modelo y magnífico procesado.

Enhorabuena :1ok:

Muchas gracias Manolo, un saludote.

Esos ojos habrán dejado K.O a mas de uno.Preciosa.Un saludo

Jose Manuel

seguro que si..jaja..un abrazo. y gracias.

Yo de retratos, ni idea... como de otras muchas cosas. ejejejjejeej

pero me parece un retrato muy bien planteado y plasmado.

Saludos

jaja..asi estamos mas de uno..jaja.un abrazote.

Precioso retrato, un buen uso del paño blanco para enmarcar la mirada que es preciosa. A mi me parece que más que un exceso de foco en su ojo izquierdo, veo el foco un poco blando en su derecho. Respecto a la piel también creo que el suavizado ha dejado una textura irreal, más bien una ausencia de textura. Pero bueno, esto es puesto a mirar con lupa, porque a primera vista el retrato está muy guapo! Un saludo.

muchas gracias amigo, sabes que tomo nota para la proxima.

Enlace al comentario

Fantástico retrato, modelo y procesado.

Un saludo

Gracias por tu comentario amigo. un abrazo.

Preciosa toma, la verdad es que esos ojos ayudan mucho a que salga bien.

Un saludo Ripense.

si, si tienes mucha razon, tienen un color precioso.

un abrazo"paisano"..jaja..

Enlace al comentario

Coincido con Path.

En todo caso, buen retrato.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con Path.

En todo caso, buen retrato.

Saludos.

gracias Azure, un saludo

Hola Julián , buen retrato que lleva a ver esa mirada sin importar que la boca este tapada (cosa que a mi me hubiera gustado verla) buena nitidez en los ojos y el procesado aunque algo pasado de falta de textura ofrece una belleza de piel.

Saludos,

Lecina

Gracias lecina por tus buenos consejos.un abrazo

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...

El ojo izquierdo es el único enfocado, y nuestra mirada primero se posa allí donde hay definición, nitidez, creo que al ser el único elemento totalmente nítido lo que hace que su mirada destaque y haga de esta toma una toma magnífica. Y más aún con el paño blanco, que reafirma esa mirada. El tono de la piel, la verdad, que queda eclipsada por esa mirada, ese reflejo en el iris. Para mi es excelente. Saludos.

Enlace al comentario