Jump to content

Grote Markt (Lovaina)

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo un par de tomas del impresionante ayuntamiento gótico de Lovaina (Bélgica), y de la plaza donde se ubica, la Grote Markt.

Todos los comentarios serán bienvenidos.

8036931526_c60dda3d3f_c.jpg

Lovaina-1 por Teklas, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +7/3 EV

8036930217_2d9a1fe8c2_c.jpg

Lovaina-2 por Teklas, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante el trabajo que lleva esa fachada, ahora bien, yo soy clásico en temas de arquitectura y considero importante corregir las distorsiones. Por otra parte veo sobreenfoque que no le beneficia tampoco.

Saludos

Enlace al comentario

Impresionante el trabajo que lleva esa fachada, ahora bien, yo soy clásico en temas de arquitectura y considero importante corregir las distorsiones.

Opino como él, en las dfistorsiones y también en lo que impresionan esas fachadas. Supongo que no cabe otro encuadre mejor, algo más abierto, como dice jecafer.

Un saludo

Enlace al comentario

Impresionante el edificio del ayuntamiento. Buenas fotos. Quizas algo encajonadas, aunque a lo mejor no era posible otro encuadre. En la segunda no me gusta el corte del remate del edificio de la derecha. Pero son buenas fotos.

Muchas gracias por comentar, Jecafer. Como bien dices, era complicado otro encuadre, ya que la plaza no es muy grande y solo dispongo del 18-105 (28 en 35mm) como angular.

Impresionante el trabajo que lleva esa fachada, ahora bien, yo soy clásico en temas de arquitectura y considero importante corregir las distorsiones. Por otra parte veo sobreenfoque que no le beneficia tampoco.

Saludos