FernandoHilario Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buenas noches a todos. Pues esa es la pregunta, ¿Es fiable Redcoon?. Tengo vista una cámara a bastante buen precio en tal página y querría saber si alguien ha comprado allí y qué tal, sobretodo, el tema de la garantía (Aunque espero que no tenga que usarla). Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Fiable diria que si, como otras paginas, pero yo no he comprado nunca alli La garantia, si no me equivoco, es Garantia Europea (1 año) No son importadores a traves de Finicon, con lo cual, la garantia de Finicon no te cubre (cosa absurda, pero se ve que es asi) Asi que solo te ampara la Garantia Europea de 1 año y si tienes problemas creo que tendras que mandarla a Holanda, a la sede europea de Nikon Espero haberte aclarado algo tus dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por tu respuesta, zzrtdi. ¿Y en Visanta, sabes si tienen garantía de 2 años?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Visanta esta en Canarias Alli tienen el IGIC no el IVA Depende de como compres o si te paran el paquete en aduanas, puedes acabar pagando un sobreprecio o no A menos que Visanta, en el precio del articulo que venda, ya contemple el IVA, si es que lo va a mandar a al peninsula Puedes llamarles y preguntarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Eso he estado leyendo, zzrtdi. Muchas gracias por tus aclaraciones. A ver si esta tarde encuentro la cámara por aquí por Murcia y si no, la pediré en Redcoon. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muchas gracias por tu respuesta, zzrtdi. ¿Y en Visanta, sabes si tienen garantía de 2 años?. Hola Fernando, como profesionales de la fotografía te recomiendo por precio, seriedad, transparencia y profesionalidad a Duke fotografía, mandan a toda Canarias y Península. Los comentarios de los compradores son 100% satisfecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buenas tardes: He comprado en Redcoon varios aparatos electrónicos (Televisión, aspirador, manos libres, router...) y nunca he tenido ningún problema y la verdad, el ahorro merece la pena. De hecho, la última compra ha sido precisamente la D3200. En día y medio la tenía en casa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Compré mi D90 en reedcoon más barata que en ningún otro sitio, garantía europea NO finicon, además todos los manuales venian en ALEMAN su solución era pasarme un CD con un pdf en español del manual...no soy el único muchos más como yo les ocurrió lo mismo más barato importando cámaras desde Alemania, así que tu verás si sabes alemán o no te importa tener la cámara 2 meses en el SAT de Germany...yo no compraría de nuevo en redcoon no te dicen todo en las descripciones. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonikon Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Son más baratos, pero lo que hay que pensar es si la diferencia merece realmente la pena. Si compras en España la cámara en la mayoría de los casos vendrá con su estuche, tarjeta SD, etc. Eso mismo en Redcoon lo llaman un "superkit" y verás como está al mismo precio (o más caro) que en España. Y por último, si me lo permitís, está el tema muy personal de que, especialmente en tiempos de crisis, yo me apunto a comprar en una empresa española que compra a un distribuidor español y que paga impuestos en España y crea puestos de trabajo en España que a una empresa extranjera. Aunque sé que siempre hay quien dirá que "la pela es la pela". A cada uno lo suyo y para gustos los colores... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 El ahorro es el ahorro, yo compre mi D5000 en China, me salio muy barata, la he tenido, la he vendido, ningun problema con ella, y me ahorre un buen pellizco, me salio bien, porque yo no pienso ni en servicios técnicos ni garantias, yo corro el riesgo, siendo consciente de ello. si se puede tener la precaución de comprar donde mas barato sea, pero que tengan tienda fisica donde vivas, ejemplo, yo soy de Sevilla, y aqui hay una tienda de Digital Factory hay muchas cosas con muy buen precio, si pasa algo siempre puedes ir a reclamar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 NIvola puedes decir donde la compraste en China? que me comentaron una tienda para comprar online en China que los precios eran increiblemente baratos, eso sí, el pedido te tardaba en llegar unos 3 meses, pero es que no recuerdo el nombre de la tienda. Y sobre la garantía europea, si tienes que mandar la cámara, ¿estos que gastos tiene y quién los cubre? sabe alguien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 NIvola puedes decir donde la compraste en China? que me comentaron una tienda para comprar online en China que los precios eran increiblemente baratos, eso sí, el pedido te tardaba en llegar unos 3 meses, pero es que no recuerdo el nombre de la tienda. Y sobre la garantía europea, si tienes que mandar la cámara, ¿estos que gastos tiene y quién los cubre? sabe alguien.. yo la compre en DC trade. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralia Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 yo la compre en DC trade. saludos. oOk, muchas gracias, Voy a ver que veo por la web. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 yo la compre en DC trade. saludos. Es fiable?, que plazo de entrega dan? y la garantia?, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Mi experiencia en Duke y AndorraVision y totalmente recomendables, 0 problemnas de aduanas y en dos dias en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yo he comprado sólo una vez en redcoon, y todo bien. El envío muy rápido y el producto (una tv) en perfecto estado. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertofotovideo Publicado 8 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2012 Yo he comprado la sony hxr MC-50 la d7000 y la d3200 en redcoon y ningun problema, es mas tuve una averia con la d7000 los llamé, me dijeron que enviase a finicon barcelona y en una semana tenia la camara en casa perfecta eso si los manuales como bien habeis dicho en aleman (cosa que no me causa ningun dolor de cabeza) en el caso de la 3200 casi 100 euros mas barata que en el resto de paginas que miré en europa y unos 10 euros mas cara que en dc-trade un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felilawyer Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 te puedes fiar completamente de Redcoon, es una empresa muy seria, no pone problemas con el tema de garantías, aunque si te puedes encontrar que las instrucciones vengan en otro idioma, pero ya sabes que en la red está todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Yo he comprado varias cosas en Redcon y si es fiable. Si tienes que regresar algo es dentro de españa con lo cual el envio son alrededor de 10 Euros a menos que sea algo muy pesado. La garantia, es Garantia Europea (1 año + 1 año gestionada por Redcon) Durante el primer año Finicon debe cubrirte la reparaciones en garantia. El segundo año tienes que gestionarlo a traves de Redcon. No puedes optar a la ampliación de garantia que ofrece Finicon. Lo que no te aconsejo bajo ninguna circunstancia es comprar a traves de pixmania. El envio a francia te saldra en 45 Euros, te lo digo por experiencia personal. Espero haberte sido de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola, yo la compre en Redcoon y todo perfecto no puedo decir nada de la garantía y por lo del manual me venía en alemán (creo) me dieron una dirección ( no recuerdo cual) y mande el mío a las dos semana mandaron uno en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Yo la compre en Redcoon por suerte no e necesitado la garantía a un, el manual me venia en alemán (creo) lo madre a una dirección que me dieron (no recuerdo cual) y en dos semanas tenía uno en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Si os interesa lo buco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.