Danieluriam Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Uyuni - Bolivia por Daniel Uria, en Flickr Datos: Velocidad: 1/400seg. F/ 11. 58 mm Iso: 800 Equipo: Nikon D80 y Af 18 - 135 mm f/ 2,5 -5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me voy a descansar con un recuerdo estupendo que es esta tu toma, es genial, gracias por mostrarla, felicidades tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buen virado, aunque con un ruido feúcho en el cielo. Destacaría la fantástica composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 La D80 no es agradecida con la ISO alta y 800 se me hace mucho, tenías márgen para bajarla. Me gusta el encuadre y la sensación de que queda un largo camino por recorrer, esas nubes le dan el punto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 A mi me encanta la compo, y esos pliegues de las montañas, y ese camino que nos direje, junto a la furgoneta que aumenta esa sensación de "conducción" hacia las montañas... Estoy de acuerdo con lo del ruido... una pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 El grano no creo que sea debido al ISO800, más bien lo veo como parte del procesado y de la forma de ver el paisaje, me gusta, también el virado, refuerza texturas, aunque también la intensidad del grano (me hubiera gustado disfrutarla sólo en byn para apreciar las diferencias) Bella composición, un lugar con magia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición, esas montañas son estupendas y ese camino que nos lleva al 4X4 es una pasada! Ya nos diras si el grano forma parte del procesado o si es culpa del ISO. Comparto el comentario de Mruiz, a mi tambien me gustaria verla en ByN sin mas... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Una toma linda y bien procesada, el grano puesto a propósito le da un aire que la mejora, el todoterrero le da un plus a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Una foto preciosa, me gusta con el grano. La composición excelente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta muchísimo la composición, la PDC, la nitidez... El procesado lo veo menos, yo votaría por el B&N puro o el virado, pero sin el grano. Estoy en época anti-grano, que le vamos a hacer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieluriam Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 (editado) Buen virado, aunque con un ruido feúcho en el cielo. Destacaría la fantástica composición. La D80 no es agradecida con la ISO alta y 800 se me hace mucho, tenías márgen para bajarla. Me gusta el encuadre y la sensación de que queda un largo camino por recorrer, esas nubes le dan el punto. Me gusta. Saludos. A mi me encanta la compo, y esos pliegues de las montañas, y ese camino que nos direje, junto a la furgoneta que aumenta esa sensación de "conducción" hacia las montañas... Estoy de acuerdo con lo del ruido... una pena... Me gusta mucho la composición, esas montañas son estupendas y ese camino que nos lleva al 4X4 es una pasada! Ya nos diras si el grano forma parte del procesado o si es culpa del ISO. Comparto el comentario de Mruiz, a mi tambien me gustaria verla en ByN sin mas... Un saludo! Gracias por sus comentarios! Realmente Uyuni es de los lugares más increibles de Bolivia, les dejo un linck para que lo conoscan un poco más. http://www.youtube.com/watch?v=r2MOXksZ2UE&feature=related El grano si es parte de la toma y lo aumente en el procesado, es una cuestion de gusto jajaja. Saludos!! Editado 3 de Octubre de 2012 por Danieluriam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieluriam Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta muchísimo la composición, la PDC, la nitidez... El procesado lo veo menos, yo votaría por el B&N puro o el virado, pero sin el grano. Estoy en época anti-grano, que le vamos a hacer. Un saludo. Gracias Por el consejo vere como sale en B&N, pero el preocesado vidado no lo conosco, podrias mandarme un ejemplo? y si lo del grano es por épocas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danieluriam Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me voy a descansar con un recuerdo estupendo que es esta tu toma, es genial, gracias por mostrarla, felicidades tocayo. Gracias Tocayoo!! date u espacio apra ver el video que comparti de Uyuni, es una locura!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas