Jump to content

Uyuni - Bolivia

Danieluriam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El grano no creo que sea debido al ISO800, más bien lo veo como parte del procesado y de la forma de ver el paisaje, me gusta, también el virado, refuerza texturas, aunque también la intensidad del grano (me hubiera gustado disfrutarla sólo en byn para apreciar las diferencias)

Bella composición, un lugar con magia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, esas montañas son estupendas y ese camino que nos lleva al 4X4 es una pasada!

Ya nos diras si el grano forma parte del procesado o si es culpa del ISO.

Comparto el comentario de Mruiz, a mi tambien me gustaria verla en ByN sin mas...

Un saludo!

Enlace al comentario

Buen virado, aunque con un ruido feúcho en el cielo. Destacaría la fantástica composición.

La D80 no es agradecida con la ISO alta y 800 se me hace mucho, tenías márgen para bajarla. Me gusta el encuadre y la sensación de que queda un largo camino por recorrer, esas nubes le dan el punto. Me gusta.

Saludos.

A mi me encanta la compo, y esos pliegues de las montañas, y ese camino que nos direje, junto a la furgoneta que aumenta esa sensación de "conducción" hacia las montañas...

Estoy de acuerdo con lo del ruido... una pena...

Me gusta mucho la composición, esas montañas son estupendas y ese camino que nos lleva al 4X4 es una pasada!

Ya nos diras si el grano forma parte del procesado o si es culpa del ISO.

Comparto el comentario de Mruiz, a mi tambien me gustaria verla en ByN sin mas...

Un saludo!

Gracias por sus comentarios!

Realmente Uyuni es de los lugares más increibles de Bolivia, les dejo un linck para que lo conoscan un poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=r2MOXksZ2UE&feature=related

El grano si es parte de la toma y lo aumente en el procesado, es una cuestion de gusto jajaja.

Saludos!!

Editado por Danieluriam
Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la composición, la PDC, la nitidez... El procesado lo veo menos, yo votaría por el B&N puro o el virado, pero sin el grano. Estoy en época anti-grano, que le vamos a hacer. Un saludo.

Gracias Por el consejo vere como sale en B&N, pero el preocesado vidado no lo conosco, podrias mandarme un ejemplo? y si lo del grano es por épocas jajaja

Enlace al comentario