josema65 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola a todos, esta toma esta realizada en una pequeña cala de Adeje en el pueblo de El Puertito, Tenerife, este sábado aprovechando la casi luna llena y el insomnio. Nikon D300S Exposicion 133 sg. Apertura f5.6 Focal 18 mm. ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Wenisima toma paisano!!! Eso zona es donde voy a pescar a veces jajajaj me parece estupenda la toma aunque por ponerle un Per. La veo demasiada diurna para mi gusto. Aver si un día nos vemos por ahí, saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Wenisima toma paisano!!! Eso zona es donde voy a pescar a veces jajajaj me parece estupenda la toma aunque por ponerle un Per. La veo demasiada diurna para mi gusto. Aver si un día nos vemos por ahí, saludos compañero Efectivamente parece diurna, suelo dejar el histograma lo mas centrado posible para evitar ruido y si es necesario la bajo un poco de luz. Pues eso haber si nos vemos y afotamos juntos que siempre es mejor que ir solos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navegante Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto y como me pilla cerca de casa, con tu permiso, aprovecharé la ubicación tan buena que encontraste para montar el chiringuito y tirar unas fotos. Saludos y felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto y como me pilla cerca de casa, con tu permiso, aprovecharé la ubicación tan buena que encontraste para montar el chiringuito y tirar unas fotos. Saludos y felicidades por la foto Gracias. Claro que tienes mi permiso, buenas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Jajajaj mucho canario chicharrero por aquí, deberíamos de hacer una quedada y salir a afotar y a disfrutar de los paisajes espectaculares k tenemos.saludos a todos y en especial a mis paisanos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy bonita la toma, parece diurna, pero las estrellas la delatan XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capy77 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Nocturna o 6 de la tarde? Jejeje, muy buena toma compañero, y buena maquina, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy bonita la toma, parece diurna, pero las estrellas la delatan XD. Nocturna o 6 de la tarde? Jejeje, muy buena toma compañero, y buena maquina, felicidades Gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 bonita toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Espectacular, muy buena nocturna...o diurna! un saludo y buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 buena foto me gusta como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buena, me sobra la escalera pero esta tomada genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 bonita toma. saludos Espectacular, muy buena nocturna...o diurna! un saludo y buen trabajo. buena foto me gusta como queda Muy buena, me sobra la escalera pero esta tomada genial! Gracias a todos por los comentarios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 espectacular me gusta mucho este tipo de fotos esa escalera es una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.