URIEL Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Pues nada, que me he actualizado el equipo. Hasta ahora, tenia la D200 con grip y objetivo 17-55 DX 2.8. La verdad es que dicho equipo me tenía contento. Pero recientemente adquiri el objetivo 70-200 VR 2.8. Con la D200, funcionaba como un 105-300 y lo que llevo probado de el me ha gustado mucho, tanto por tacto, como peso como por enfoque. El VR todavia no lo he probado a fondo, pero todo se andará. Asi pues, en ese punto me hice la pregunta que muchos se habrán hecho...salto de DX a FX???...Viendo los pros y los contras...me decidí dar el salto a FX. Así pues, vendí el equipo y me acabo de coger una D700 Como me he quedado sin focal intermedia (la entregue con el 17-55) ahora me falta cogerme una optica equivalente mas o menos para esta nueva camara y parece ser que el candidato idoneo va a ser el 24-70 2.8....ya veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Jó...que suerte teneis algunos de poderos permitir esas delicias.Yo me veo para rato con mi D70s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollopera Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega. Pues yo no he tenido problema alguno de espera...de hecho ayer lo cogí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Pues yo no he tenido problema alguno de espera...de hecho ayer lo cogí :) ¿No serias tu el que se llevo el ultimo de Fotopro y me dejo sin óptica?, jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega. Le he visto en esta semana en el hipercos de Pozuelo... Estaba junto al 14-24, al 17-55DX y al 85mm 1.8... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ironman Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega. Pues yo tampoco tuve ningún problema al adquirir mi 24-70. Lo adquirí en Andorra Free Market Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 El 24-7mm es una buena eleccion, ahroa están tardando menos en servirlo. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGETE Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Me acabe comprando el 70-200 2.8 pq el 24-70 no llega..... POR DIOS!!!! que bueno es, no tengo palabras. (como el 24-70 sea igual ya puedo morirme en paz) Eso si, le puse un dupli x1.7 de Nikon..... y no me gusto, pierde mucha nitidez..... me tire toda la ma;ana afotando un demostracion aerea en Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ironman Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pues yo no he tenido problema alguno de espera...de hecho ayer lo cogí Pues yo tampoco tuve ningún problema al adquirirlo en andorra free market, lo pedí y en 48 h en caso. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ironman Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega. pues yo no tuve ningún problema al adquirirlo en andorra free market, lo pedí y en 48 h en casa. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.