Jump to content

Actualizacion del equipo


URIEL

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que me he actualizado el equipo.

 

Hasta ahora, tenia la D200 con grip y objetivo 17-55 DX 2.8.

 

La verdad es que dicho equipo me tenía contento.

 

Pero recientemente adquiri el objetivo 70-200 VR 2.8. Con la D200, funcionaba como un 105-300 y lo que llevo probado de el me ha gustado mucho, tanto por tacto, como peso como por enfoque. El VR todavia no lo he probado a fondo, pero todo se andará.

 

Asi pues, en ese punto me hice la pregunta que muchos se habrán hecho...salto de DX a FX???...Viendo los pros y los contras...me decidí dar el salto a FX.

 

Así pues, vendí el equipo y me acabo de coger una D700 :D

 

Como me he quedado sin focal intermedia (la entregue con el 17-55) ahora me falta cogerme una optica equivalente mas o menos para esta nueva camara y parece ser que el candidato idoneo va a ser el 24-70 2.8....ya veremos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega.

 

Pues yo no he tenido problema alguno de espera...de hecho ayer lo cogí :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega.

 

Le he visto en esta semana en el hipercos de Pozuelo... Estaba junto al 14-24, al 17-55DX y al 85mm 1.8... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega.

 

 

Pues yo tampoco tuve ningún problema al adquirir mi 24-70. Lo adquirí en Andorra Free Market

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me acabe comprando el 70-200 2.8 pq el 24-70 no llega..... POR DIOS!!!! que bueno es, no tengo palabras. (como el 24-70 sea igual ya puedo morirme en paz)

Eso si, le puse un dupli x1.7 de Nikon..... y no me gusto, pierde mucha nitidez..... me tire toda la ma;ana afotando un demostracion aerea en Valencia.

 

DSC1351.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por el cambio, si te pillas el 24-70 de nikon, ten paciencia.... parece que llegan con cuentagotas, yo tengo el mio encargado en el C.I. desde mediados de Julio y ..me dicen que ya, ya, ya llega.

pues yo no tuve ningún problema al adquirirlo en andorra free market, lo pedí y en 48 h en casa.

 

Saludos, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...