Jump to content

Retrato vehicular.

Porteño_online
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

Posteo en este foro porque necesito hacerles una consulta y creo que este es el foro adecuado, en caso que asi no sea

pido disculpas.

Les comento:

En este link es una foto que he caputrado haciendo un album de un trabajo que estoy haciendo, pero no puedo obtener

los resultados deseados.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=384062941667274&set=a.380114872062081.85946.100001907138057&type=3&theater

En este otro link dejo una foto mostrando lo q quisiera hacer.

http://japosantos.carbonmade.com/projects/2166434#10

Necesito que me indiquen como debo hacer para lograr hacer una foto como la del Clio, si pueden explicarme detalladamente

o con fotos de un backstage o lo mas simple posible para poder lograr algo similar.

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual recomiendas?

En el de naturaleza muerta por ejemplo.

Para conseguir algo como lo que quieres (menuda foto has puesto de ejemplo, no me gusta nada), lo que te hace falta es luz artificial, la puedes conseguir con flashes disparados de forma remota o con focos de luz continua, hay que estudiar bien la luz y la composicion, esto no es llegar y hacer la foto.

Enlace al comentario

Estimado, jamas dije que sea llegar y hacer la foto, de hecho este sitio es tambien para aprender, di el ejemplo de Clio que es lo que quiero hacer y la foto

del focus q solo con la camara y sin nada mas salio.

Aqui hay muchos profesionales que para ellos esta foto debe ser algo facil de hacer, si pudiesen darme un ejemplo, o un sitio, o un tutorial lo mas semejante

posible estare muy agradecido. De hecho me han pasado tutoriales mucho mas dificiles de hacer y fueron muy bien.

Gracias a todos!

Enlace al comentario

Por supuesto que este sitio es para aprender, pero como ya te dije la foto del clio es bastante mala, se ve de donde viene la luz y se puede intuir bastante bien que tipo de luz ha utilizado.

En la fotografia la buena luz artificial es la que no se nota.

En youtube tienes tutoriales a miles, no se si buscas hacer todo en el postprocesado o hacerlo mediante luz artificial, que esta ultima seria con la que conseguirias mejores resultados.

http://www.youtube.com/watch?v=9olws0fs33g

Editado por VictorDOM
Enlace al comentario