antogno Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Cuelgo mi pequeña serie de NY, aunque estuve hace unos meses y no me atrevía a colgarla, me lanzo Central Park por antognop, en Flickr Liberty Island por antognop, en Flickr MSG Pacers-Knicks por antognop, en Flickr Little Jewish por antognop, en Flickr NYC Taxi por antognop, en Flickr Puesta en Brooklyn por antognop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Muy buenas fotos compañero, sin duda alguna me quedo con la 2 y la 6, ¿Que efecto le has dado a la 4? Podrías poner los datos exif Un saludo Editado 1 de Octubre de 2012 por QuiqueS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 la del taxi me encanta. ambiente frío, ruidoso, caótico, estresante... muy buena la atmósfera que le has dado a la foto. Creo que resume muy bien lo es NY. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antogno Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos compañero, sin duda alguna me quedo con la 2 y la 6, ¿Que efecto le has dado a la 4? Podrías poner los datos exif Un saludo Pues creo recordar que sólo toqué el WB y brillo/saturación. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 la del taxi me encanta. ambiente frío, ruidoso, caótico, estresante... muy buena la atmósfera que le has dado a la foto. Creo que resume muy bien lo es NY. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola antogno, una buena serie de fotografias, la segunda, la mejor en mi opinión y la más representativa. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 +1 También me apunto, aunque en general me gustan todas. Me gusta tu 'punto de vista'. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena serie, me quedo con la del taxi, tambien me gusta la del Madison, buen momento captado con esa bandeja de J.R. Smith. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues bonito punto de vista. Para compartirlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Me gustan todas, fíjate, nos has trasladado a lo que nos ponen en el cine muchas veces, has captado ese ambiente de esa exagerada ciudad. Felicidades por tan buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas