CharlyLopez Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buenas a todos! Aquí os dejo algo de lo que pude ver en el 36º Rally de Llanes, el Sábado 29 de Septiembre. Justo el viernes adquirí un Nikkor 70-200 VR II y que mejor situación para estrenarlo, ¿no?. Todas las fotos están hechas con el 70-200 y mi pequeña Nikon D3000 Aquí os dejo con las fotos, un saludo! Paniceres - Llanes 2012 por Charly López, en Flickr Gorka Antxustegui - Llanes 2012 por Charly López, en Flickr Pais - Llanes 2012 por Charly López, en Flickr Sin título por Charly López, en Flickr Sin título por Charly López, en Flickr Tano - Llanes 2012 por Charly López, en Flickr O.Palacio - Llanes 2012 por Charly López, en Flickr Pernía - Llanes 2012 por Charly López, en Flickr Sin título por Charly López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eroyuela Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buenas tomas CharlyLopez, se nota el buen objetivo que llevas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buenas fotos CharlyLopez, pero ese objetivo te tiene que dar muchas más alegrías, ya verás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenas tomas CharlyLopez, se nota el buen objetivo que llevas... Gracias, todavia me queda mucho mucho por aprender con él y acostumbrarme, porque vaya diferencia con el 55-200 del kit, nada que ver!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buenas fotos CharlyLopez, pero ese objetivo te tiene que dar muchas más alegrías, ya verás... Gracias, esto fue una toma de contacto con el objetivo, poco a poco irán saliendo resultados mejores! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Paniceres - Llanes 2012 por Charly López, en Flickr Pernía - Llanes 2012 por Charly López, en Flickr Buena serie, pero me quedo en especial con estas 2, por ser algo "diferentes" de las habituales, y se agradece Las otras, buenos momentos cogidos con los coches levantando rueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Buena serie, en general me gusta mucho. Son buenos momentos y buenos encuadres elegidos. Las tomas abiertas en rallyes como las que han mostrado, que denotan ojo en la composición, me gustan bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola CharlyLopez, bonita serie de fotografias!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buena serie, en general me gusta mucho. Son buenos momentos y buenos encuadres elegidos. Las tomas abiertas en rallyes como las que han mostrado, que denotan ojo en la composición, me gustan bastante. Un saludo. Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola CharlyLopez, bonita serie de fotografias!! un saludo Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas