joanra00 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Despues de una larga ausencia dada la falta de motivacion por salir a afotar ............ incluso por procesar, hoy me ha dado por volver a intentar obtener otra vez motivacion, asi que aqui os dejo esta toma que a pesar de ser de principios de verano, hoy le ha procesado y aqui la teneis para que la destripeis. Saludos a todos y daros anticipadamente las gracias por pasaros por aqui. _DSC0052-1 por joanra00, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Joanra, me alegra volver a verte por aquí. En cuanto a la toma, pues ya sabes que siempre me parecen muy buenas las que tu presentas, dominio de luz y color, como de costumbre, ese cielo te ha salido estupendo así como los reflejos anaranjados en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Pues sintiéndolo mucho, yo ni pienso ni puedo destripar semejante foto, muy chula. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Preciosa toma, me encanta la luz y el color que has conseguido. Lo de la derecha en la linea de horizonte, debe ser una boya, igual distrae un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues muy buen control del rango dinámico de la foto... aunque tengo una duda, son dos tomas (en cuyo caso magistralmente procesada) o es solo una toma (en este caso mejor procesada aun pues las sombras del primer plano serían muy acusadas)¿?¿?¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buenas compañero. Ya te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!! Respecto a la toma, pues que te voy a decir, en tu linea magistral de técnica y procesado ( veo que aunque no hayas afotado ni procesado durante una temporada no has perdido el hilo ni la práctica ). Me encanta el color del cielo aunque lo que más me pierde es la textura y contraste de la rocas del primer plano y del agua. Un saludo y bienvenido de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Joanra, me alegra volver a verte por aquí. En cuanto a la toma, pues ya sabes que siempre me parecen muy buenas las que tu presentas, dominio de luz y color, como de costumbre, ese cielo te ha salido estupendo así como los reflejos anaranjados en el agua. Saludos. Hola buenas tardes Jariviri, encantado de estar otra vez aqui entre vosotros y agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion.......... a ver si consigo la motivacion necesaria. En cuanto a la toma decirte que encantado que esta sea de tu agrado y a ver si puedo salir por ahi para ir afotando de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues sintiéndolo mucho, yo ni pienso ni puedo destripar semejante foto, muy chula. Gracias por compartirla Hola PistonRR, muy buenas tardes. Lo primero darte las gracias por haberte pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que a pesar de que seguro es mejorable estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Preciosa toma, me encanta la luz y el color que has conseguido. Lo de la derecha en la linea de horizonte, debe ser una boya, igual distrae un poco. Saludos. Hola JACRIS muy buenas tardes. Lo primero agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estas en lo cierto que es una boya como bien has apuntado pero tengo que decirte que no soy partidario de clonar las tomas......... cuestion de gustos personales.......... en definitiva la boya estaba ahi y forma parte del paisaje que yo contemple a pesar de como bien dices distrae la atencion, por lo demas decirte al igual que a los compañeros que estoy encantado que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues muy buen control del rango dinámico de la foto... aunque tengo una duda, son dos tomas (en cuyo caso magistralmente procesada) o es solo una toma (en este caso mejor procesada aun pues las sombras del primer plano serían muy acusadas)¿?¿?¿? Hola Vicotrew, muy buenas tardes............. cuanto tiempo sin poder coincidir contigo.............. todo bien????. Lo primero como siempre agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la dudas que te surgen en cuanto a la toma decir que esta realizada a partir de una sola toma, que a pesar de que mi D90 no tiene un gran sensor en cuanto al rango dinamico que cubre, esta toma en concreto si que la pude solucionar con una sola toma exponiendo a luces altas y posteriormente y mediante procesado el levantar esas sombras del primer y medio plano. Cierto es que estan tratadas mediante mascara de capa para poder lograr dicho resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buenas compañero. Ya te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!! Respecto a la toma, pues que te voy a decir, en tu linea magistral de técnica y procesado ( veo que aunque no hayas afotado ni procesado durante una temporada no has perdido el hilo ni la práctica ). Me encanta el color del cielo aunque lo que más me pierde es la textura y contraste de la rocas del primer plano y del agua. Un saludo y bienvenido de nuevo. Hombre amigo Tonipb, muy buenas tardes................ tiempo sin disfrutar de vuestra grata compañia y a decir verdad tambien he hechado esto algo de menos algunos dias, pero bueno entre el verano y la baja motivacion pues me he dado un pequeño respiro, pero como bien sabes.............. a la cabra le tira el monte, jajajajajajja. Lo primero como siempre es agradecerte enormemente que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado que esta sea de tu agrado y decir que si, si que se pierden facultades en el momento dejas esto una temporada, pero bueno, a ver si retomamos el rumbo. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Es agradable volver a encontrar a los compañeros. La foto hay que verla en el mayor tamaño posible, de ella me gustan hasta las burbujas del primer término. Un saludo Joanra, ya te iremos exprimiendo, je. Gracias por volver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Joanra!! Me alegro de verte, estuve a punto de mandarte un correíllo a ver si todo iba bien!!! Has probado a darle luz a la piedra del primer plano? lo he hecho y da un contrapunto de luz muy bonito para mi gusto un saludo! Hombre amigo Ruben, muy buenos dias............... cuanto tiempo sin poder coincidir contigo. La verdad es que he estado todo el verano ausente, una por el cambioi de ubicacion, ya que el verano la familia la pasamos en el chalet y entre que alli no tengo una buena conexion y que encima como que habia perdido algo la motivacion por la fotografia, me di un tiempo de descanso y de desconectar de todo, pero como veras aqui seguimos de nuevo a ver si retomamos esta gran aficion......... espero que por tu parte todo marche genial. En cuanto a tu recomendacion en la toma decir que ya habia iluminado esa roca de primer plano pero tal vez me he quedado algo corto, probare tu recomendacion a ver que tal. Un saludo amigo y espero que sigamos en contacto aunque sea por el foro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Es agradable volver a encontrar a los compañeros. La foto hay que verla en el mayor tamaño posible, de ella me gustan hasta las burbujas del primer término. Un saludo Joanra, ya te iremos exprimiendo, je. Gracias por volver. Hola Locomalo, muy buenos dias. Lo primero es agradecerte enormemente que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Desde luego por mi parte os he hechado de menos pero creo que necesitaba el desconectar algun tiempo dada la falta de motivacion a la que me habia sumido, pero bueno ya estamos por aqui de vuelta y espero disfrutar de vuestra compañia y de vuestras enseñanzas en esta aficion que nos une. En cuanto a la toma decir que estoy mas que encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 fotonnnnnnnnnnnnnnnn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buenas compañero. Ya te echábamos de menos!!!!!!!!!!!!!! Respecto a la toma, pues que te voy a decir, en tu linea magistral de técnica y procesado ( veo que aunque no hayas afotado ni procesado durante una temporada no has perdido el hilo ni la práctica ). Me encanta el color del cielo aunque lo que más me pierde es la textura y contraste de la rocas del primer plano y del agua. Un saludo y bienvenido de nuevo. Lo ha dicho todo el compi Toni!! Bienvenido de nuevo amigo Joanra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 fotonnnnnnnnnnnnnnnn saludos Hola amigo langostime, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la foto decirte que estoy encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Lo ha dicho todo el compi Toni!! Bienvenido de nuevo amigo Joanra! Hola amigo Fur, muy buenas noches. Ante todo darte las gracias por haberte pasado, dejado tu valoracion y darme otra vez la bienvenida........ ya os hechaba de menos. En cuanto a la toma te digo lo mismo a Toni........... encantado que esta pueda ser de tu agrado. Saludos., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 ¿Qué voy a decirte de tus paisajes y tus tonos cálidos que no te haya dicho ya?. Coincido en lo de darle luz a la piedra que hay en el primer plano y como sabes que por lo menos antes "era la reina del clonado", clonaría la "roca" que hay justo en la parte derecha bajo la linea del horizonte. Me alegra ver tus fotos amigo. Y ya sabes, para momentos de bajón, achuchón virtual. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 ¿Qué voy a decirte de tus paisajes y tus tonos cálidos que no te haya dicho ya?. Coincido en lo de darle luz a la piedra que hay en el primer plano y como sabes que por lo menos antes "era la reina del clonado", clonaría la "roca" que hay justo en la parte derecha bajo la linea del horizonte. Me alegra ver tus fotos amigo. Y ya sabes, para momentos de bajón, achuchón virtual. Besos. Hola queridisma Leles............ cuantisimo tiempo sin coincidir........ espero que todo marche muy bien, cuanto menos asi lo deseo. Lo primero y como bien sabes es agradecerte enormemente el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, que a decir verdad me ha alegrado muchisimo. En cuanto a la toma ya sabes, mas que encantado que esta pueda ser de tu agrado. Un beso enorme y espero que te prodiges mas por aqui, aunque sea para saludor a los viejos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas