Jump to content

slik pro 500

Fran77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he visto que varios os habeís ido a por los trípodes Slik; yo estoy interesado en un buen trípode relación calidad precio, y me gustaría que me recomendaseís. Lo quiero más que nada para macro, aunque le dare también uso en foto nocturna, etc... y me gustaría que no fuese superior a 100 €.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que depende del equipo que vayas a cargarle... el pro 500 te aguanta mucho peso, pero el trípode en sí también pesa bastante. Si vas a cargar con él igual te acaba resultando incómodo. De todas formas, tiene buena pinta!

Uno más ligero (y consecuentemente con menos aguante de peso) sería el 330 DX (enlace), que sale por unos 85€.

Enlace al comentario

Hola compañeros, he visto que varios os habeís ido a por los trípodes Slik; yo estoy interesado en un buen trípode relación calidad precio, y me gustaría que me recomendaseís. Lo quiero más que nada para macro, aunque le dare también uso en foto nocturna, etc... y me gustaría que no fuese superior a 100 €.

Muchas gracias.

Pues yo me pille el slik pro 500dx porque no utilizo nunca el trípode y cuando lo uso para algo practicamente voy en coche y no doy caminatas, bajarlo del coche y caminar 10 o 20 metros no notas su peso pero si piensas patear por la montaña como que pesa un poco, de todas formas por 100 euros trípode y rotula no creo que haya nada mejor en el mercado relación calidad precio, la barra central es desmontable por el centro lo que te permite bajar la cámara mas cerca del suelo te dejo alguna foto por si te vale de ayuda :P .

post-1337-1221124770.jpg

post-1337-1221124364.jpg

Editado por Manu26
Enlace al comentario

Muchas gracias por las fotos compañero, ya lo tengo encargado, llegara hoy mismo, el tripode, y al final me decidi por el 500dx. Si lo comparamos con el manfrotto tipico, el 190dprox y la rotula, creo incluso que es mas pesado este ultimo ( solo unos gramos claro), y sale mucho mas caro. La unica duda que tengo del slik es la rotula, ¿es la misma que la del 330dx?, por que no tiene muy buena fama y la pagina web de slik es algo liosa.

Enlace al comentario

Muchas gracias por las fotos compañero, ya lo tengo encargado, llegara hoy mismo, el trípode, y al final me decidí por el 500dx. Si lo comparamos con el manfrotto típico, el 190dprox y la rotula, creo incluso que es mas pesado este ultimo ( solo unos gramos claro), y sale mucho mas caro. La unica duda que tengo del slik es la rotula, ¿es la misma que la del 330dx?, por que no tiene muy buena fama y la pagina web de slik es algo liosa.

Pues no se si es la misma, no es una rotula para tirar cohetes pero apretando los mandos bien la cámara no se mueve nada, si algún día quisieras cambiar la rotula le puedes montar cualquier otra marca solo tienes que ponerle un adaptador de rosca ya que son diferentes medidas de rosca (esto es fácil de encontrar, manfrotto tiene pero seguro que hay de mas baratas aunque no vale mucho)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues yo tengo un 340dx de slik y si qiero hacer fotos a ras de suelo le doy la buelta a la columna central ,dejo la camara boca abajo,pongo live viu,y disparo al reves,como tengo grip pues uso el disparador del grip qe me qeda arriva,consecuencia......Distancia minima del suelo=1milimetro.......en el revelado giro la foto 180 grados y ya ta :D

Saludos

David :D

Enlace al comentario

Pues yo tengo un 340dx de slik y si qiero hacer fotos a ras de suelo le doy la buelta a la columna central ,dejo la camara boca abajo,pongo live viu,y disparo al reves,como tengo grip pues uso el disparador del grip qe me qeda arriva,consecuencia......Distancia minima del suelo=1milimetro.......en el revelado giro la foto 180 grados y ya ta :D

Saludos

David :D

Efectivamente le sacas la columna le das la vuelta y ya lo tienes incluso a ras de suelo :lol::lol:

Enlace al comentario