Jump to content

heart and rings

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta foto por aquí, ya sé que los anillos no están en blanco y negro pero no sabia donde colocarla, si es conveniente que los administradores la muevan al lugar adecuado.

Para realizar la toma se utilizó un libro, vigilando que las palabras de al lado no contengan insultos, o palabras que desentonen con el amor etc... ( importante!!!!), dos anillos colocados entre las páginas y una linterna.

D800 y 35F2D

1/125

F4.5

Iso 100

Medición puntual

8047308892_3c2a9d26a2_z.jpg

Heart and rings... por Rafael Moyano, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente la veo muy bien, porqué no los anillos en B&W?, la idea es estupenda y das en el clavo con todos los corazones que se ven, parece un juego del periódico acertar cuantos corazones salen en la foto, el libro, el de cada anillo, me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Yo sinceramente la veo muy bien, porqué no los anillos en B&W?, la idea es estupenda y das en el clavo con todos los corazones que se ven, parece un juego del periódico acertar cuantos corazones salen en la foto, el libro, el de cada anillo, me gusta. Saludos.

Comparto, me gusta la idea y la ejecución, saludos.

Enlace al comentario