Rafael Moyano Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola os dejo esta foto por aquí, ya sé que los anillos no están en blanco y negro pero no sabia donde colocarla, si es conveniente que los administradores la muevan al lugar adecuado. Para realizar la toma se utilizó un libro, vigilando que las palabras de al lado no contengan insultos, o palabras que desentonen con el amor etc... ( importante!!!!), dos anillos colocados entre las páginas y una linterna. D800 y 35F2D 1/125 F4.5 Iso 100 Medición puntual Heart and rings... por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo sinceramente la veo muy bien, porqué no los anillos en B&W?, la idea es estupenda y das en el clavo con todos los corazones que se ven, parece un juego del periódico acertar cuantos corazones salen en la foto, el libro, el de cada anillo, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Yo sinceramente la veo muy bien, porqué no los anillos en B&W?, la idea es estupenda y das en el clavo con todos los corazones que se ven, parece un juego del periódico acertar cuantos corazones salen en la foto, el libro, el de cada anillo, me gusta. Saludos. Comparto, me gusta la idea y la ejecución, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 No he pasado los anillos a bn porque me daban la sensación de que parecen de plata, gracias por pasar y comentar! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues tienes razón con respecto a los anillos, se verían como de plata. A mi me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Excelente imagen y estupenda idea que has tenido compañero. Muy, pero que muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta como a quedado, pero por poner algún defecto, lo hubiera encajonado un poquito más, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bien ejecutada! Me parece también buena idea que los anillos no estén en blanco y negro. Aparte de esto, según el destino de la foto puede estar bien que haya tanto espacio en negro alrededor, quiero decir si es para un book de boda por ejemplo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bien pensada y ejecutada.Tan genial como sencilla.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muchas gracias por los comentarios, efectivamente forma parte de un reportaje de boda, y no suelo hacer recortes en las fotos hasta la maquetación del álbum. Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas