Olafbender Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) D90 + 35mm f1.8G f/8 1/125 seg ISO 100 Editado 2 de Octubre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Olaf, La sombra es genial y inquietante, me gusta! Te hago una pregunta, es posible que ese color rojizo sea gris o blanco? Creo que quedaria mejor... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La estaba preparando para subirla también en byn.....jejejeje. Pienso que el virado le sienta bien a esta imagen, es cuestión de gustos. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Le sientan bien los fuertes contrastes, me gustan ambas, a ver si podemos repetir estas capturas con menos intensidad que días atrás, con normalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 esa cabecita madreeee!!! lo que daria yo por uno solo de tus ojos! felicidades maestro! pd. casi me quedaba con la version color pdd. esas baldosas... atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 No puedo más que quitarme el sombrero, genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me uno a los elogios Oscar. Bárbaro! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Le sientan bien los fuertes contrastes, me gustan ambas, a ver si podemos repetir estas capturas con menos intensidad que días atrás, con normalidad Esta toma no es precisamente de estos dias lluviosos que hemos tenido por el sur, pero venia como anillo al dedo para mostrarla. Gracias por comentar Manuel, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 esa cabecita madreeee!!! lo que daria yo por uno solo de tus ojos! felicidades maestro! pd. casi me quedaba con la version color pdd. esas baldosas... atrapa Uffff!!!!..........me sacas los colores compañero, eres muy amable. A mi también me gusta más la de color.........y mira que yo soy de blanco y negro...jejejej. Muchas gracias yoque. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 No puedo más que quitarme el sombrero, genial. Me uno a los elogios Oscar. Bárbaro! Saludos. Muchisimas gracias, sois muy amables. Un placer que os guste. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenísima. Directa para enmarcar y colgar en el salón de casa. También me quedo con la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Qué imagen tan poderosa. ¿Cómo ves un corte por arriba dejándola en horizontal, dejando sólo la silueta? Me gusta más en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La primera y es que tiene un degradado de lujo, aunque la segunda tiene más garra, joéeee..pues sí que lo has puesto difícil. Felicidades Olaf, es un trabajo muy bien pensado el que compartes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Una sombra y texturas muy bien captadas. Me gusta más en byn, sin desmerecer la primera que también es buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buena ocurrencia has tenido Olafbender, te han quedado geniales las dos, la primera llama más la atención por el degradado que le has dado pero indudablemente la de B&W está muy bien, esas baldosas dan mucho juego para el procesado que has hecho, Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 No se trata de elegir una de las dos. Son geniales ambas. Sólo felicitarte, Olaf, por tu saber hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta ambas pero viendola en ByN entera casi me quedo con la version en "color"! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Te estás convirtiendo en una fuente de inspiración ! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buenísima. Directa para enmarcar y colgar en el salón de casa. También me quedo con la de color. Un saludo Me alegra que te guste compañero, muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Qué imagen tan poderosa. ¿Cómo ves un corte por arriba dejándola en horizontal, dejando sólo la silueta? Me gusta más en color. Estuve probando el recorte que comentas pero perdía fuerza. La parte de arriba, es para mi gusto, lo que la hace tan poderosa. Me alegra mucho que te guste Edu, muchas gracias por comentar. Yo también la prefiero en color Un abrazo, Oscar. Editado 4 de Octubre de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La primera y es que tiene un degradado de lujo, aunque la segunda tiene más garra, joéeee..pues sí que lo has puesto difícil. Felicidades Olaf, es un trabajo muy bien pensado el que compartes. Saludos. El degradago esta hecho jugando con dos texturas en el modo multiplicar y bajando la transparencia........me alegra mucho que te guste, yo la prefiero en color. Muchas gracias por comentar. Un abrazo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Una sombra y texturas muy bien captadas. Me gusta más en byn, sin desmerecer la primera que también es buena. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar Torrater. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Las dos y muy mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonikon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy originales ambas, quizá en bn queda más impactante, más directa. Por cierto el objetivo es increíble, uno de mis favoritos y con un precio de risa... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Excelente trabajo...el peso de la parte superior contribuye a enfatizar la idea de una espera "pesada", ya cansina... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas