Jump to content

Aquí te espero.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le sientan bien los fuertes contrastes, me gustan ambas, a ver si podemos repetir estas capturas con menos intensidad que días atrás, con normalidad

Esta toma no es precisamente de estos dias lluviosos que hemos tenido por el sur, pero venia como anillo al dedo para mostrarla.

Gracias por comentar Manuel, me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa cabecita madreeee!!! lo que daria yo por uno solo de tus ojos!

felicidades maestro!

pd. casi me quedaba con la version color

pdd. esas baldosas... atrapa

Uffff!!!!..........me sacas los colores compañero, eres muy amable.

A mi también me gusta más la de color.........y mira que yo soy de blanco y negro...jejejej.

Muchas gracias yoque.

Un placer.

Enlace al comentario

Muy buena ocurrencia has tenido Olafbender, te han quedado geniales las dos, la primera llama más la atención por el degradado que le has dado pero indudablemente la de B&W está muy bien, esas baldosas dan mucho juego para el procesado que has hecho, Felicidades y saludos.

Enlace al comentario

Qué imagen tan poderosa. ¿Cómo ves un corte por arriba dejándola en horizontal, dejando sólo la silueta?

Me gusta más en color.

Estuve probando el recorte que comentas pero perdía fuerza. La parte de arriba, es para mi gusto, lo que la hace tan poderosa.

Me alegra mucho que te guste Edu, muchas gracias por comentar.

Yo también la prefiero en color :1ok:

Un abrazo,

Oscar.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

La primera y es que tiene un degradado de lujo, aunque la segunda tiene más garra, joéeee..pues sí que lo has puesto difícil. Felicidades Olaf, es un trabajo muy bien pensado el que compartes.

Saludos.

El degradago esta hecho jugando con dos texturas en el modo multiplicar y bajando la transparencia........me alegra mucho que te guste, yo la prefiero en color.

Muchas gracias por comentar.

Un abrazo,

Oscar.

Enlace al comentario