Jump to content

Barco en Sidi

sptkenshin

Publicaciones recomendadas

Como he visto abajo no he sido el unico que ha ido a fotografiar esta mole barada en la playa del Saler. Decir que aun no trabajo muy bien con el contra luz de los focos del barco, si alguien me pudiera dar algun tipo de consejo para solucionar esto o para proximas ocasiones, estaria agradecidisimo.

Dejo algunas de las tomas tomadas esa noche. Espero os gusten

8049030380_4987d2a8d5.jpg

DSC_0016_1 por sptkenshin, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 80

Aperture f/9.0

Lente 24 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

8049022458_ec8b645243.jpg

DSC_0023_1 por sptkenshin, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 30

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Flash No Flash

Aqui se puede ver el cable del remolcador con uno de los remolcadores a la izquierda, y entre todo ello los motores en funcionamiento.

8049019401_2af2c9bdcb.jpg

DSC_0020_1 por sptkenshin, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 25

Aperture f/14.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 100

Flash No Flash

Esta ultima es al lado del barco, de ahi el reflejo de la izquierda, es la silla del vigilante en una calma impresionante, aunque no es lo mismo lo que representa que estar ahi con el ruido de los motores de un barco luchando por salir de la arena.

8049020060_c0e517c490.jpg

DSC_0025_1 por sptkenshin, en Flickr

Cámara Nikon D5100

Exposición 120

Aperture f/10.0

Lente 40 mm

Velocidad ISO 100

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay forma de sacarlo en una misma foto no? eso me temia :(

Yo acabo de subir una de este "naufragio" a este foro. Es una sola toma e iluminando el primer plano con linterna. El caso es exponer para esos focos e iluminar el resto. Esto podía hacerse con el sunrise, sin embargo con el celia era imposible pues sus focos eran muy potentes, aún así tengo alguna que salió bien de este último, el truco en esa fue ponerme detrás de los focos para evitar el contacto directo con sus bombillas, si tengo tiempo la subiré tambien

Enlace al comentario

la unica manera que se me ocurre es aplicando filtros degradados y ir moviendolos

Es una idea, pero bastante engorrosa para no ver nada, ya de por si cuesta encuadrar la camara a falta de luz :S pero cualquier idea es bien recibida :)

Yo acabo de subir una de este "naufragio" a este foro. Es una sola toma e iluminando el primer plano con linterna. El caso es exponer para esos focos e iluminar el resto. Esto podía hacerse con el sunrise, sin embargo con el celia era imposible pues sus focos eran muy potentes, aún así tengo alguna que salió bien de este último, el truco en esa fue ponerme detrás de los focos para evitar el contacto directo con sus bombillas, si tengo tiempo la subiré tambien

Es que me hacen unos flares impresionantes, como bien dices el sinrise que estaba ya de culo estaba mastante mas facil, ya que el morro quedando en negro quedaba bastante bien y me gusto como quedo la imagen, omitiendo la luz de proa que queda muy... como con baja calidad, no es como llamarle. El otro si lo querias hacer de delante, con la luces dle puente era imposible. Linternas de tal alcance no tengo, dan ganas de poner el coche con las largas en la playa jajaja, pero luego salir puede ser algo "complicado" por no decir que haces noche alli :P

La proxima saldra mejor ^^

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...