sptkenshin Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Como he visto abajo no he sido el unico que ha ido a fotografiar esta mole barada en la playa del Saler. Decir que aun no trabajo muy bien con el contra luz de los focos del barco, si alguien me pudiera dar algun tipo de consejo para solucionar esto o para proximas ocasiones, estaria agradecidisimo. Dejo algunas de las tomas tomadas esa noche. Espero os gusten DSC_0016_1 por sptkenshin, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 80 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0023_1 por sptkenshin, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Aqui se puede ver el cable del remolcador con uno de los remolcadores a la izquierda, y entre todo ello los motores en funcionamiento. DSC_0020_1 por sptkenshin, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 25 Aperture f/14.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta ultima es al lado del barco, de ahi el reflejo de la izquierda, es la silla del vigilante en una calma impresionante, aunque no es lo mismo lo que representa que estar ahi con el ruido de los motores de un barco luchando por salir de la arena. DSC_0025_1 por sptkenshin, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 120 Aperture f/10.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Creo que habiendo tanta diferencia de luz entre los focos y el casco lo único que podría hacer es montar varias imágenes en una, exponiendo para las luces y para el resto porque ese contraste es demasiado para la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La idea era buena, pero veo algunas luces quemadas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 No hay forma de sacarlo en una misma foto no? eso me temia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 No hay forma de sacarlo en una misma foto no? eso me temia Yo acabo de subir una de este "naufragio" a este foro. Es una sola toma e iluminando el primer plano con linterna. El caso es exponer para esos focos e iluminar el resto. Esto podía hacerse con el sunrise, sin embargo con el celia era imposible pues sus focos eran muy potentes, aún así tengo alguna que salió bien de este último, el truco en esa fue ponerme detrás de los focos para evitar el contacto directo con sus bombillas, si tengo tiempo la subiré tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 la unica manera que se me ocurre es aplicando filtros degradados y ir moviendolos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sptkenshin Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 la unica manera que se me ocurre es aplicando filtros degradados y ir moviendolos Es una idea, pero bastante engorrosa para no ver nada, ya de por si cuesta encuadrar la camara a falta de luz :S pero cualquier idea es bien recibida :) Yo acabo de subir una de este "naufragio" a este foro. Es una sola toma e iluminando el primer plano con linterna. El caso es exponer para esos focos e iluminar el resto. Esto podía hacerse con el sunrise, sin embargo con el celia era imposible pues sus focos eran muy potentes, aún así tengo alguna que salió bien de este último, el truco en esa fue ponerme detrás de los focos para evitar el contacto directo con sus bombillas, si tengo tiempo la subiré tambien Es que me hacen unos flares impresionantes, como bien dices el sinrise que estaba ya de culo estaba mastante mas facil, ya que el morro quedando en negro quedaba bastante bien y me gusto como quedo la imagen, omitiendo la luz de proa que queda muy... como con baja calidad, no es como llamarle. El otro si lo querias hacer de delante, con la luces dle puente era imposible. Linternas de tal alcance no tengo, dan ganas de poner el coche con las largas en la playa jajaja, pero luego salir puede ser algo "complicado" por no decir que haces noche alli La proxima saldra mejor ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.