Jump to content

La Jefa

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...
guapisima chon

saludala de mi parte

jajajajaajajaaj

ahora te salen mas críticos

se abran fijado alguno en la fecha que pusiste la foto

hay hay eso me pasa por arcaguetear

saludo compi

juanma

Gracias Juanma, saludos.

podias haber sacado mas partido ...muy quemada ......bueno de los experimentos se aprende....trabaja mas con la fotografia nosotros te lo agradeceremos...un saludo....cammel

Siempre de las pruebas que hacemos sacamos conclusiones, pero no creo que tú me lo agradezcas y si lo agradeceré yo, pues a golpe de probar cosas aprendemos todos, ¿para cuando una foto tuya?

Saludos compañero.

Para mi gusto, demasiado quemada; le bajaria un poco "la luz".

Pero tu la has puesto asi, a tu gusto. :)

Saludos

Nada Josansaru, esto fué una prueba que hice y que no me dío un resultado bueno para lo que realmente pretendia, se ha quedado aquí como prueba del delito jajajaja.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el quemao es el ( por lo del titulo) y esto ha sido una venganza :)

Es una de las primeras fotos cuando empece en digital, está bien claro que es una mierda jajajaja.

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario

Es una de las primeras fotos cuando empece en digital, está bien claro que es una mierda jajajaja.

Saludos compi y gracias.

:D yo lo decia de bromita, tampoco es eso, ademas al ser un procesado podrias estar buscando ese resultado y estar perfecta (hoy ya me han dicho una vez que para decir tonterias mejor no diga nada, y creo que a veces si las digo :) ).(espero no te hayas tomado a mal mi comentario a veces soy asina :P )

Saludos :P

Enlace al comentario

;) yo lo decia de bromita, tampoco es eso, ademas al ser un procesado podrias estar buscando ese resultado y estar perfecta (hoy ya me han dicho una vez que para decir tonterias mejor no diga nada, y creo que a veces si las digo ^_^ ).(espero no te hayas tomado a mal mi comentario a veces soy asina ^_^ )

Saludos ;)

Yo no me enfado Manu cuando una critica es certera y realizada en plan construtivo, por el contrario es de agradecer siempre. La foto como te digo es de las primeras en digital, experienia en PS y programas similares casi nula, así salio la foto, que está más quemada que la pipa de un hindio jajajajaja o que la mía propia, que también fumo en pipa jojojojoo, ¿sere indio?

Saludos amigo y no te preocupes por tús comentarios par mí persona, si son para bien estupendo y si no és así seguro que me ayudas con la sinceridad.

Pues anda no me acordaba de esta, Hermano Templario la verdad es te has pasao en clave alta, despues del tiempo creí que se trataba de la gata, joer pero a Chon se la ve muy activa puede que haya nacido pa ser tu jefa.

Forsa y honor templario.

¿Que me he pasado? Pero tres veranos jajajaja, la puse para ver lo que opinaban los compis y bueno... un fracaso Hermano uno de tantos jajajajaja, pero tenemos que experimentarr para aprender y estamos todos en el mismo barco en cuanto a eso. La foto deja que desear y es como para quitarla del foro, pero esto es para los que me llaman maestro, que vean que no soy tal, si no uno aprendiz de esto y de la vida.

saludos Quique Hermano y gracias como siempre.

Fernando un placer conocer a tu señora.

Anda venga que seguro que tienes buenos retratos de ella.

Un abrazo, cuídate mucho.

Pablo.

Tienes algunos más de ella por aquí Ortomizados jejejeje, pero en general no la hace mucha gracia que la haga fotos, bueno creo recordar que tienes fotos de ella en B/N también jejeje.

Saludos Compi y mil gracias.

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta,tiene una intención barbara!!!Qué pose tan....como le llamaré....elegante,altivez,soberbia si señor.De los elementos técnicos ni hablar muy bien:Lo que no me gusta es ese blanco en la cara te haz pasado un pelín.Espero no ofender, Saludos ;)^_^^_^;)

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta,tiene una intención barbara!!!Qué pose tan....como le llamaré....elegante,altivez,soberbia si señor.De los elementos técnicos ni hablar muy bien:Lo que no me gusta es ese blanco en la cara te haz pasado un pelín.Espero no ofender, Saludos ^_^^_^;);)

La intención era hacer una foto en clave alta, pero tan alta la puse que me pasé tres veranos y medio jajajaja. No ofendes en el comentario y has sabido captar muy bien la personalidad de mi señora.

Saludos y gracias compañero, aprecio la sinceridad.

Enlace al comentario

Buenas Fernando

Viendo lo que te gusta las fotos caragaditas de color parece extraño ver esta monocromo, fíjate que no me disguta del todo, que leches, que me gusta y más sabiendo que fueron tus principios en esto de lo digital, si vieses las mías te ibas a descojonar...

Encantado de conocer a la Señora Jefa ^_^

Amigo un abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Buenas Fernando

Viendo lo que te gusta las fotos caragaditas de color parece extraño ver esta monocromo, fíjate que no me disguta del todo, que leches, que me gusta y más sabiendo que fueron tus principios en esto de lo digital, si vieses las mías te ibas a descojonar...

Encantado de conocer a la Señora Jefa ^_^

Amigo un abrazo.

Antonio

Pues me alegra que te guste aun con todos los fallos V un honor para mi como bien sabes.

Saludos y gracias compañero ^_^

Enlace al comentario