flashpoint Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola vengo de vender la 5d2. Muy contento con los colores y calidad del sensor.Pero las mediciones de luz y el af son de juguete... no entro en debate,es mi opinion parto de 0. Lo he vendido todo. El tema es qué coger es para retrato y paisaje. Exterior ,el equipo viajará bastante,necesito que sea resistente al agua y fuerte. Mi duda está está entre la d800, d3x o d4(esta última porque me han hablado muy bien de ella) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo diría D800. D3X descartada por lo difícil que es encontrarla a un precio competitivo comparada con la D800. Nueva es un atraco, de segunda mano han bajado mucho pero aún así creo que es mejor la D800 en lo que a definición se refiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si no necesitas trabajar en condiciones precarias de luz D800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 D4 sin ninguna duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si quieres la equivalencia de la Canon de la 5DMII seria la Nikon D800 (salvando las distancias), pero si lo que quieres es evolucionar seria la Nikon D4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si no te importa el precio D4,estas en el tope de gama por ahora y no pensaras en ella si compras otra,a mi me ha salido por ahora magnifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 cada vez estoy pensando más en la d4 y menos en una 1dx de canon, Pero me estais espantando con todo eso ,de que no salen buena.Me hace gracias que con una compacta de 200€ casi no pase. Pero si en una tope de gama. no puedo fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 cada vez estoy pensando más en la d4 y menos en una 1dx de canon, Pero me estais espantando con todo eso ,de que no salen buena.Me hace gracias que con una compacta de 200€ casi no pase. Pero si en una tope de gama. no puedo fallar y que es lo que te hace decantarte mas por la d4 que por la 1dx? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 cada vez estoy pensando más en la d4 y menos en una 1dx de canon, Pero me estais espantando con todo eso ,de que no salen buena.Me hace gracias que con una compacta de 200€ casi no pase. Pero si en una tope de gama. no puedo fallar ultimamente he tenido Leica M9,Canon 1DMk III Y Mk IV,todas han sido magnificas,ahora estoy con Nikon D4 y para mi es la mas completa,no te fíes de comentarios aislados y muchos interesados...ningún fabricante actualmente hace nada malo,unos tienen unas cosas y otros otras,pero todos fabrican bien,te puede salir algún problema como en todo en la vida,pero insisto,mira cuantas hay en el mercado y cuantos con problemas...recuerda,son maquinas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Evidentemente, es probable que alguna D4 haya salido mala en algun aspecto o con algun defecto concreto..pero ten por seguro que es la excepción. Creo que si te decides por la D4 no tienes porque preocuparte, y en el hipotetico caso de que saliera claramente defectuosa siempre puedes devolverla los primeros 15 dias o hacer uso de la garantia durante el primer año. La mia también a salido buena y no me dejo influenciar por comentarios a veces perniciosos que suelen calentar la cabeza al personal. Animo que es un maquinón...la Nikon más completa de la historia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 6 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Para retrato cualquiera de ellas te servirá; para paisajes, sin duda y con diferencia, la D800, y también la D3x; no obstante cualquiera de ellas son cámaras polivalentes con las que se puede hacer de todo con mucha solvencia, y especificaciones pro; robustas, selladas, con buenos sistemas de AF y medición (D4 y 800 comparten el de última generación y mas avanzado de la marca), cada una con sus puntos fuertes, y menos fuertes, según la especialidad que se aborde; el cuerpo es superior en las de un dígito, como es natural, que además llevan empuñadura integrada. Acaba de salir también la D600, en formato FX, que, aunque no tiene especificaciones pro (cuerpo, sistemas de AF y medición están un escalón por debajo), todo apunta a que tiene un sensor formidable, de 24 mp. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashpoint Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 y que es lo que te hace decantarte mas por la d4 que por la 1dx? He tenido consejos en las dos direcciones.Parece ser que canon gana en fidelidad del color ,sobre todo en tonos más naturales de piel. Y la d4 en mejor calidad de autofocus cuando las condiciones son dificiles (luz pobre o escenario con gran diferencia de iluminacion) Por lo que esta por los pelos. El tema es que ayer hable con un fotógrafo crack de mi ciudad. Trabaja para marcas muy fuertes, en la F1. Y Que me iva a decir? es más de nikon que nadie. Tiene un equipazo como el profesional que es,faltaría. Él considera por encima ahora mismo la D4. Me aconsejo que no me preocupara,porque al final ,no me equivocarÉ por el material tan bueno de este nivel. Y tendrá razón. Si fueramos objetivos pensaríamos en una cámara y mejorar nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.