Django Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Don't play with me por EduBartoll, en Flickr D700 85mm f/1.4 1/200 iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me gusta el desenfoque que te lleva directamente a esos ojos amenazadores. Vaya cabreo que tiene! Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me gusta el desenfoque que te lleva directamente a esos ojos amenazadores. Vaya cabreo que tiene! Enhorabuena por la toma. Un saludo. No te creas, sólo estaba jugando. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Edu65, me encanta la cara que pone!! muy buena! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buena aunque hecho en falta un Pelin mas de foco en los ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ese 85mm es brutal, me conformaré con ver fotos de este cristalito ya que no está para mis bolsillos...de momento. Buena toma, yo el foco´lo veo en los ojos (en ojo izquierdo sobre todo), además, casi no hay otro punto con foco. Quizás un pelín más de luz en ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola edu65 Bonita foto Aunque la veo excesivamente centrada, quizas un poco ladeada ganaria mas Y creo que por abajo tiene mucho aire, hubiera dejado un poco mas por arriba Me cuesta ver donde esta el foco en esta foto, pq los ojos no me parece que esten enfocados, al menos no nitidamente Diria que el foco se te fue a la parte lateral izquierda del flequillo Por cierto, si ahi estaba jugando, no me gustaria verlo enfadado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Brutal ese 85mm, y la foto mas de lo mismo, la expresion del crio es muy simpatica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 El gesto del chico me parece muy bueno, pero la foto, no. Nada está enfocado, y no hay gama de grises definida. La composición sí que me hagustado, precisamente dirigiendo la atención al niño y sus ojos. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 me gusta pero el enfoque se queda un poco corto, tirar a 1,4 a veces es un suicidio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 hola compañero me gusta la foto, pero la veo demasiado fuera de foco, sobre todo los ojos que deveriam de estan siempre bien espuestos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas