Rusi Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Tengo una duda con esta optica. Cuando pones el zoom a tope y miras por el visor ves la imagen más cerca que cuando haces la foto. No se si me he explicado muy bien, es decir yo miro por el visor con 200mm y veo la imagen más ampliada que cuando después pulso el disparador y la veo en la LCD, puede ser eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Tengo una duda con esta optica. Cuando pones el zoom a tope y miras por el visor ves la imagen más cerca que cuando haces la foto. No se si me he explicado muy bien, es decir yo miro por el visor con 200mm y veo la imagen más ampliada que cuando después pulso el disparador y la veo en la LCD, puede ser eso? Si. Con el VR lo que hace es ampliarte en el visor un trozo de la imagen y hacer un seguimiento digital de la imagen, para que incluso parezca todavía menor el movimiento. Es un poco un "engaño" me parece a mi, pero si el resultado final es que la foto sale menos movida, pues ya está... Digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rusi Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Pues muchas gracias por aclararme la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Si. Con el VR lo que hace es ampliarte en el visor un trozo de la imagen y hacer un seguimiento digital de la imagen, para que incluso parezca todavía menor el movimiento. Es un poco un "engaño" me parece a mi, pero si el resultado final es que la foto sale menos movida, pues ya está... Digo... ¿¿¿Que dices???? El visor de la cámara no recoge el 100% de la imagen que va a llegar al sensor, dado que la distancia focal del espejo es menor que la del sensor, que está situado detras de él. El VR es un sistema mediante el cual el ultimo grupo de lentes del objetivo están flotando, y su moviemiento es menor que las oscilaciones que pueda tener la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 ¿¿¿Que dices???? El visor de la cámara no recoge el 100% de la imagen que va a llegar al sensor, dado que la distancia focal del espejo es menor que la del sensor, que está situado detras de él. El VR es un sistema mediante el cual el ultimo grupo de lentes del objetivo están flotando, y su moviemiento es menor que las oscilaciones que pueda tener la cámara. Que sí... Aparte del grupo de lentes que están flotando, hace eso. Ya se que por el oculo sólo ves el 96% de la foto, pero cuando estás con el VR activado, además hace un pequeño seguimiento digital de lo que tiene enfocado para que todavía parezca menos el movimiento. Igual te deja un 90% o algo así, de verdad, que lo he visto en un sitio... Voy a buscarlo cagando leches.... Digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 (editado) Yo creo que no, este finde he probado uno con la D50. Cuando le das para enfocar se ve que algo se mueve (cuando se conecta el VR) pero no se ve ninguna ampliación. Igual hablas de cuando se utiliza el live view en una D300... es posible que haga zoom (pero con cualquier objetivo) para afinar el enfoque. Editado 8 de Septiembre de 2008 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Pues igual estoy equivocado... no se que decir, ya que no encuentro el documento gráfico que vi explicándolo. Igual si que es eso, lo del LifeView... que se yo !!! Ahora lo único que me importa es si el kit de la D90 con el 18-105 f/3,5-5,6 AF-S VR es con bayoneta de plastico y/o cristales ED !!! Estoy desesperado !!! Necesito información concreta, correcta y de primera mano. Diossssss !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Te he respondido en otro post. Aquí se ve con montura de plástico y tiene un elemento ED. http://www.europe-nikon.com/press_room/new...mp;type_index=2 También lo corrobora que no tiene ventanica de distancias de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas