chetos Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola. Aunque últimamente no tengo mucho tiempo para salir y hacer cosas, aquí dejo una foto con mis inventos Leds. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoCrist Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Nooo, que loco que es eso me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 que bueno!! tremendos tus inventos... y tu inventiva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La verdades que siempre me fascinan este tipo de fotografias por lo simple que parecen y lo complicado que son de realizar.Buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy original tio. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Nooo, que loco que es eso me encanta. que bueno!! tremendos tus inventos... y tu inventiva! La verdades que siempre me fascinan este tipo de fotografias por lo simple que parecen y lo complicado que son de realizar.Buena toma Muy original tio. Enhorabuena. Gracias por pasar y por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy original la idea, pero ¿nos podrías contar como y con qué la has hecho?, ME ENCANTA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy original la idea, pero ¿nos podrías contar como y con qué la has hecho?, ME ENCANTA!!! Claro. No es mas que hilo de neon de color verde agitándolo por toda la mesa de ping pong para crear la base, y los "domos", es una rueda de bici de bmx con leds alrededor. En una de las caras tiene colocado un tubo de la misma longitud de sus radios para hacer la inclinación y hacerlo girar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 No lo veo del todo, pero bueno!, la verdad es que el resultado es buenísimo, me encanta, será cuestión de hacer pruebas... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Carai!! Estás unos meses fura del foro y la calidad sube como la espuma! =D Espectacular foto, compañero, y muy ingenioso lo de las ruedas de BMX. Flicidades y ánimos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Imagen muy chula, pero no se muy bien que es lo que estoy viendo, podrías describirla un poco? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Simplemente, felicidades, por el trabajo, originalidad y por buscar algo diferente. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Imagen muy chula, pero no se muy bien que es lo que estoy viendo, podrías describirla un poco? Saludos Simplemente, felicidades, por el trabajo, originalidad y por buscar algo diferente. Gracias por compartir. Gracias por pasar. A ver si encuentro luego una foto que le hice al invento antes de empezar la foto para que veais como es. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 el resultado es fantastico, muy original y sorprendente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 el resultado es fantastico, muy original y sorprendente Gracias. Un poco de tiempo en montar los leds y a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.