Juanmilla41 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola. Estoy mirando un tele barato de 300 mms y estoy entre estos dos... Nikkor AF-S DX 18-300 mm f/3,5-5,6 G ED VR) por un lado Nikkor AF-S 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED VR por otro lado. El uso que se supone le daria, seria para usar el zoom a tope, o sea 300 mms. Suponbgo que se hbrá hablado de estos nobjetivos incluso se habrá hecho alguna comparativa, pero soy un negado con el buscador. Mi pregunta es básicamente, saber cual de los dos va mejor si lo que pretendo es acercar los motivos de mis fotos, por ejemplo un surfista que me pilla lejos para sacar desde la orilla y quiero acercarlo para hacer una fotografia tipo deportiva, donde el colorido y el detalle del surfista ocupasen la mayoria del recuadro fotográfico. Creo que me he explicado. Agradezco cualquier opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Nikon 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Ok. Muchas gracias. Esperaré a que me cuadre el presupuesto. Muchas gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Para uso tele, un Tele, es decir el 70-300 El 18-300 es un todo terreno y por muy bueno que sea tiene más compromisos ópticos que un tele dedicado También puedes echar un ojo al Tamron SP 70-300 SP USD Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas