samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Ahí va esta foto sin pretensión alguna. Sí con una intención, satisfacer a los niños protagonistas que la querían ver en el foro, entre ellos mi nieto que esta acostumbrado a ello. Ocaso en la sierra II por samot_v.p., en Flickr Editado 4 de Octubre de 2012 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues es una silueta estupenda, cuidadosamente compuesta. Me parece observa un par de lentejillas en el sensor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me encanta la composición, repartiendo negro y gris roto por esa diagonal que asciende hacia la luz, en donde está el niño. Hacia allí se dirigen los personajes que surgen de las sombras. Preciosa foto Samot. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me sobra parte de negro. Te he dejado una nota en flickr. Saludos y lectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Quizá con la sugerencia de Mª Jesús la composición ganase. Más cielo con esas espléndidas figuras recortadas y un poco menos de soporte negro, recortando también un poco por la derecha. Pero estoy viendo una buena foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola samot, pues la encuentro muy original, me gusta. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me sobra parte de negro. Te he dejado una nota en flickr. Saludos y lectura. Sì, sobra; mi primera intención era recortar por abajo y por la izquierda de la foto ( dcha pantalla) un abraciño (voy a leer) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Pues es una silueta estupenda, cuidadosamente compuesta. Me parece observa un par de lentejillas en el sensor. Un saludo. Gracias por pasar. Si, las había, las eliminé, pero tengo que revisar la cámara. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me encanta la composición, repartiendo negro y gris roto por esa diagonal que asciende hacia la luz, en donde está el niño. Hacia allí se dirigen los personajes que surgen de las sombras. Preciosa foto Samot. Un saludo. Me gusta tu comentario, gracias por tus palabras, pero ya ves, la he cambiado a sugerencia de nuestra maestra Mª Jesús. Ello no implica que tu razonamiento sea muy válido, cuando me sugieras algo lo tendré en cuenta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Quizá con la sugerencia de Mª Jesús la composición ganase. Más cielo con esas espléndidas figuras recortadas y un poco menos de soporte negro, recortando también un poco por la derecha. Pero estoy viendo una buena foto. Un cordial saludo. Como observarás la recorté, a sugerencia de Mª Jesús. Así cumplo también con tu consejo. Locomalo también tiene su razón Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola samot, pues la encuentro muy original, me gusta. saludos! Agradezco el halago. Ya ves que la subí por los niños, sin pretensión alguna. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 (editado) Me gusta ese juego compositivo y esos contrastes con las figuras, has conseguido un momento con magia, las miradas de los niños y los gestos en movimiento guían a través de la composición. Los contrastes y detalles, un acierto Manuel (edito por traspiés de acento) Editado 5 de Octubre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buen contraluz Tomás, los niños en perfecta armonía con la naturaleza, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gustó muchisimo ese contraluz!!! no creo sentirme capacitado para opinar sobre algún defecto técnico pués simplemente no lo veo, solo veo una imagen genial y hasta divertida! Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola samot. No se como sería la primera versión, pero ésta me encanta. La composición la encuentro magnífica y ese gris.......estupendo. A mi me ha gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gusta ese juego compositivo y esos contrastes con las figuras, has conseguido un momento con magia, las miradas de los niños y los gestos en movimiento guían a través de la composición. Los contrastes y detalles, un acierto Manuel (edito por traspiés de acento) Fue verla y disparar como un poseso por si sé iba el sol. Los críos corrían incesantemente. Fue sólo suerte Gracias Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buen contraluz Tomás, los niños en perfecta armonía con la naturaleza, me gusta. Saludos. Como le digo a Manuel, fue un día delicioso. La foto puramente ocasional Gracias 'laso' Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Las siluetas siempre me atraén un montón...bien jugado con la composión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Me gustó muchisimo ese contraluz!!! no creo sentirme capacitado para opinar sobre algún defecto técnico pués simplemente no lo veo, solo veo una imagen genial y hasta divertida! Gracias por compartirla! Gracias a tí, es una foto de oportunidad, ver y disparar, a lo que salga. Lo bueno fue estar allí, llevar la cámara y advertir la escena, eso sólo lo hace el que siente la fotográfía como una necesidad Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Las siluetas siempre me atraén un montón...bien jugado con la composión. Saludos Sinceramente agradecido 'wallyto'. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola samot. No se como sería la primera versión, pero ésta me encanta. La composición la encuentro magnífica y ese gris.......estupendo. A mi me ha gustado mucho. Saludos. Gracias por tus palabras, me motivan y eso es de tener en cuenta La primera tenía más negro, marcaba una diagonal que igualaba negro y gris en presencia. La modifiqué por que soy permeable a las sugerencias con criterio. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 No se como seria la original pero esta me gusta mucho. Estoy aprendiendo mucho con vosotros en este asunto de la fotografia y os doy las gracias. Recibe un saludo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me sumo a los elogios...son de esas imágenes con historias adjuntas...un acierto situarse el sol tras la cima... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Yo tampoco he visto la primera, pero esta me parece genial!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La composición es genial Tomás, es una toma difícil de olvidar, cuenta una historia y yo ya hice mi propia trama de ella, ya la he guardado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas