Jump to content

Ocaso en la sierra

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahí va esta foto sin pretensión alguna. Sí con una intención, satisfacer a los niños protagonistas que la querían ver en el foro, entre ellos mi nieto que esta acostumbrado a ello.

8055111422_2725cf62eb_c.jpg

Ocaso en la sierra II por samot_v.p., en Flickr

Editado por samot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá con la sugerencia de Mª Jesús la composición ganase. Más cielo con esas espléndidas figuras recortadas y un poco menos de soporte negro, recortando también un poco por la derecha.

Pero estoy viendo una buena foto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la composición, repartiendo negro y gris roto por esa diagonal que asciende hacia la luz, en donde está el niño. Hacia allí se dirigen los personajes que surgen de las sombras.

Preciosa foto Samot.

Un saludo.

Me gusta tu comentario, gracias por tus palabras, pero ya ves, la he cambiado a sugerencia de nuestra maestra Mª Jesús.

Ello no implica que tu razonamiento sea muy válido, cuando me sugieras algo lo tendré en cuenta.

Un abrazo

Enlace al comentario

Quizá con la sugerencia de Mª Jesús la composición ganase. Más cielo con esas espléndidas figuras recortadas y un poco menos de soporte negro, recortando también un poco por la derecha.

Pero estoy viendo una buena foto.

Un cordial saludo.

Como observarás la recorté, a sugerencia de Mª Jesús. Así cumplo también con tu consejo. Locomalo también tiene su razón

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta ese juego compositivo y esos contrastes con las figuras, has conseguido un momento con magia, las miradas de los niños y los gestos en movimiento guían a través de la composición. Los contrastes y detalles, un acierto

Manuel

(edito por traspiés de acento)

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me gusta ese juego compositivo y esos contrastes con las figuras, has conseguido un momento con magia, las miradas de los niños y los gestos en movimiento guían a través de la composición. Los contrastes y detalles, un acierto

Manuel

(edito por traspiés de acento)

Fue verla y disparar como un poseso por si sé iba el sol. Los críos corrían incesantemente. Fue sólo suerte

Gracias Manuel. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gustó muchisimo ese contraluz!!! no creo sentirme capacitado para opinar sobre algún defecto técnico pués simplemente no lo veo, solo veo una imagen genial y hasta divertida! Gracias por compartirla!

Gracias a tí, es una foto de oportunidad, ver y disparar, a lo que salga. Lo bueno fue estar allí, llevar la cámara y advertir la escena, eso sólo lo hace el que siente la fotográfía como una necesidad

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola samot. No se como sería la primera versión, pero ésta me encanta. La composición la encuentro magnífica y ese gris.......estupendo. A mi me ha gustado mucho.

Saludos.

Gracias por tus palabras, me motivan y eso es de tener en cuenta

La primera tenía más negro, marcaba una diagonal que igualaba negro y gris en presencia. La modifiqué por que soy permeable a las sugerencias con criterio.

Un cordial saludo

Enlace al comentario