Jump to content

Su primera pose


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues os dejo por aquí a mi princesa que mañana cumple 4 meses y aquí está ya posando como una top model jaja.

 

Agradecer a mi mujer que la sostenía para hacer la foto y después se quitó el brazo en PS, ya que aunque se intenta poner de pie... empieza a temblar y bailar estilo lambada jaja.

 

D800 + 135dcf2

Iso 100

1/200

F10

 

 

 

 

8054177558_60697cc987_z.jpg

Maira por Rafael Moyano, en Flickr

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Linda foto, aunque me parece que falta un poquito más de luz de relleno,que aunque en la cara no se note su falta, en la ropa sí.

 

04 meses y ya pretenden que esté de pie??..... tiempo al tiempo, todo tiene su momento, linda tu nena por cierto.

 

Un saludo,

 

Arturo.

 

 

jaja agradezco tu comentario!! y no hay ninguna prisa por que se ponga de pie... es más está creciendo rapidísimo... sólo quería una foto divertida para celebrar su cumple mes :)

 

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en este tipo de fotografías suele trabajarse con una iluminación muy homogénea que genere pocas y suaves sombras, y bajo este este estándar podríamos decir que le falta un poco de luz!! Personalmente pienso que las reglas se aplican o se siguen cuando a uno le interesan.

Pero a lo que vamos... Para empezar la modelo está increíble, me quedo corto diciendo que perfecta!! y la iluminación me gusta mucho!!

Felicidades por la toma y esa increíble modelo!! :bravo:

Editado por motoriza2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Sin

Muy buena foto

Iba a decirte que si lo pones en una caja, parece un muñeco

Me encanta

Alucinaba pensando como lo hacia para aguantarse de pie, pero ya desvelaste el truco

Me gusta la tonalidad creciente o decreciente (segun se mire) del vestuario dle modelo

Felicidades por la foto, y por el niño

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sin

Muy buena foto

Iba a decirte que si lo pones en una caja, parece un muñeco

Me encanta

Alucinaba pensando como lo hacia para aguantarse de pie, pero ya desvelaste el truco

Me gusta la tonalidad creciente o decreciente (segun se mire) del vestuario dle modelo

Felicidades por la foto, y por el niño

Saludos

 

jajja me ha hecho gracia lo de la caja, quizás haga un montaje para los abuelos

 

Un saludo y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sin..

 

te comento una cosa, la criatura me encanta, su pose, la luz todo, pero yo hubiera hecho un encuadre totalmente diferente y te explico mis razones:

 

 

recortaste demasiado y dejas a la niña en un pequeño cuadro que es el resto de la foto, por lo que si la criatura es pequeña la haces mas pequeña aún.

 

yo hubiera estirado mas de aire por arriba y mas a la derecha...

 

mejor te pongo un ejemplo, espero que no te siente mal si eso lo quito cuando me digas. tambien le di algo mas de luz a la carita

 

 

 

805417755860697cc987z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los comentarios! Me gusta Javi, normalmente dejo mucho aire en horizontales y encajono verticales, manías mías jaja. El lunes eliminaré recorte y dejaré más fondo, a ver como lo veo.

Un saludo!

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...