alexbaader Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 hace algunos días salí a tomar algunas fotos por mi barrio y me lleve una gran sorpresa al intentar tomar una fotografía : las fotos aparecían en negro en la pantalla, por el visor reflex se veia todo bien, pero cuando tomaba la foto no capturaba nada, aunque cambiara el iso, la velocidad de obturación o la apertura del lente siempre salían iguales. por tanto saque el lente de la cámara, lo revise lo puse de nuevo, apreté algunos botones y de pronto pude tomar de nuevo fotos, la cámara ya las captaba.,desde entonces que mi cámara no enfoca bien. Casi no tiene problemas con las fotos en macro, pero si quiero tomar una foto de un paisaje, o de algo que esta mas lejos, se pierde la nitidez de la imagen. Es como si no funcionara el infinito de la cámara. Lo curioso es que si cambio el iso de la cámara a uno muy alto (5000 por ejemplo)y la velocidad de obturador también muy alta (2000 c/seg o mas) la fotografía sale mucho mas nítida. Eso si no perfectas como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 En la camara tienes dos botoncitos con un puntito verde al lado Al presionar los dos a la vez, haces un reset a la configuracion de la camara Pruebalo a ver si se te resuelve el problema No se me ocurre mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 lastima no funciono, pero muchas gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 El problema está presente con cualquier objetivo?, errores en la comunicación entre el objetivo y la cámara podrían ocasionar el problema que mencionas, revisa el estado de los contactos en ambos (en el objetivo y en el cuerpo de la cámara) saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 El problema está presente con cualquier objetivo?, errores en la comunicación entre el objetivo y la cámara podrían ocasionar el problema que mencionas, revisa el estado de los contactos en ambos (en el objetivo y en el cuerpo de la cámara) saludos y suerte Cierto, eso seria otra posibiliad Aunque si te lo hace con diferentes objetivos, diria que mas bien lo que falla son los contactos de la camara Seria raro que te fallaran todos los objetivos que probaras Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexbaader Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 y era el lente, estuve ablando con un fotógrafo profesional que usa Nikon también e intercambiamos lentes, resultados: su lente en mi cámara = excelentes fotos, mi lente en su cámara = contornos borrosos, enfoque erróneo y en algunos casos no hubo reconocimiento del punto de enfoque, osea no se podía disparar la cámara. Conclusión : lente muero, lo que es bueno por que es mas barato que mandar a arreglar la cámara. Gracias "zzrtdi" y "mblancove" por su cooperación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me "alegro" que hjaya sido el objetivo Puestos a perder algo, mejor eso, que la camara Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.