Xanfo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Mi primera experiencia de este tipo de procesado. ¿Que os parece?. Miniatura urbana por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Me parece que has estado jugando con los micro-machines... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Si. Me costaron una pasta, y el rio...puff, arruinado estoy. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Te ha faltado que pasara algún tren para completar la maqueta Buena foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Muy chula, lo del tren hubiera sido la caña para completar una foto estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Chicos, pues a mi tanto desenfoque por aquí y por allá, no me gusta. Lo siento. Cierto es que fija la mirada en la parte enfocada, pero la parte enfocada tampoco me dice nada. Tal vez como ejercicio de relavado sí tiene interés, pero en esta foto, el resultado final no me parece atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Procuraré hacer una con tren incluido ¿Modelo? y mejoraré...mejoraré...a ver si Zymerman es mas benévolo. Por cierto. ¿Como la hubieras hecho y procesado tú?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Procuraré hacer una con tren incluido ¿Modelo? y mejoraré...mejoraré...a ver si Zymerman es mas benévolo. Por cierto. ¿Como la hubieras hecho y procesado tú?. Saludos. Discúlpame Xanfo. No quería ser grosero, ni negativo. Perdona, es cierto que me me he expresado de forma muy seca y borde. Sólo quería decirte que la técnica me parece interesante, que técnicamente me gusta y está muy bien aplicada. Yo no lo habría hecho mejor, seguro. Lo único es que el resultado, en general, no me llega, no me parece atractivo. Sólo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Respeto que no te llegue. Quizás le falte algún elemento. ¿El trén?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Lo prometido es deuda. !!Con tren¡¡. Con otro angulo. No se, no se... Saludos. Así. Miniatura_2 por Xanfo, en Flickr O así. Miniatura_3 por Xanfo, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me gusta esta última Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Curioso efecto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Os he puesto dos variables para que haya mas salsilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues tienes razón, parece que hay un escalón en vez de una suave transición. En cuanto pueda intento mejorarla y lo discutimos. Gracias a tod@s por vuestras críticas y consejos. Es enriquecedor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Esta muy bien logrado. Solo como apunte y para que lo practiques. Un Tilt-Shift, no ha de ser en horizontal. Juega y prueba trazando diagonales para hacerlo coincidir con la carretera por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias sahae & company. Siguiendo tu consejo, he procesado otra fotografía aprovechando la diagonal del puente. ¿Que tal?. Saludos. Miniatura_diagonales_puente por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues no se bien como funciona este efecto, pero la verdad que el resultado es bueno ,da la impresión de que es una maqueta.A mi me gusta la primera de estas tres ultimas pero la veo un pelin caida hacia la izquierda no se... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La sensación de caida te la da el peralte de las vías del tren y la posición del mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Gracias sahae & company. Siguiendo tu consejo, he procesado otra fotografía aprovechando la diagonal del puente. ¿Que tal?. Saludos. Miniatura_diagonales_puente por Xanfo, en Flickr Ahora cambia la cosa. Y ahora que lo has hecho. Te doy otro consejo. Al hacer un tilt-shift, debes respetar ciertas reglas. Cuando disparas haciendo enfoque selectivo, todo lo que esta en el mismo plano del enfoque, sale enfocado. Y lo que se sale de el, esta desenfocado. Ahora mira la toma. Veras unos postes en vertical, que estan enfocados en la base, y desenfocados en la parte alta. Esto no deberia ser asi, deberian estar enfocado, ya que estan en el plano del enfoque. Es otro apuntito mas. Te dejo como ejemplo, una toma. La torre de la iglesia, se me salia, y quedaba desenfocada. Lo que hice, fue coger el pincel de historia, y le fui pasando hasta dejarla como estaba. Asi parece que esta dentro. Si lo haces con los postes, estos te quedaran dentro de ese plano. Miniatura por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franky52 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 No conocía este efecto. Da una visión distinta de la escena. Te han quedado de "miniatura" esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Lo tengo dificil el usar el pincel histórico de Photoshop ya que esta procesada la fotografía con Nik Software Snapseed en una vesión portable. La siguiente entrega será mejor. Gracias sahae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 No conocía este efecto. Da una visión distinta de la escena. Te han quedado de "miniatura" esas fotos. Gracias franky52. Porque no lo intentas y nos lo enseñas. Te dejo un par de enlaces que te ayudarán. Tambien puedes descargarte el software Nik Software Snapseed 1.0.0 Portable desde http://todoportabledoctor-foto.blogspot.com.es/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ¡Estupendas las fotos, y además de Donosti! Me encanta como queda ese efecto, lo había visto en vídeo, pero no en foto, y es espectacular. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 ¡Estupendas las fotos, y además de Donosti! Me encanta como queda ese efecto, lo había visto en vídeo, pero no en foto, y es espectacular. ¡Saludos! Gracias dioSune. Para ser mi primer procesado, me siento bien, sobre todo porque he ido mejorando la 1ª foto con los consejos de los compañer@s del foro. En una contestación a franki52 le aporto material para poder aprender. ¿Porqué no lo intentas y nos lo enseñas?. Supongo que conocerás donde esta hecha la fotografia. Si necesitas algo, solo tienes pedírmelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas