Gragant Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Tengo un problema: Con la D-7000 y con el D-Lighting activo, en el modo avanzado de Picture Control, puedo corregir los 5 parámetros de Nitidez, Contraste, Brillo, Saturación y Tono. No ocurre lo mismo con la D-700, que con el D-Lighting activo sólo me permite la Nitidez, la Saturación y el Tono. Pregunta: es debido a que el software de la D-7000 es más actual que la D-700 o es que tengo alguna configuración mal en la cámara que se me escapa? - Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Quizás esté equivocado, pero esta pregunta ¿no deberías hacerla en el subforo de la D700? Por cierto, no te puedo ayudar. No tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gragant Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Quizás esté equivocado, pero esta pregunta ¿no deberías hacerla en el subforo de la D700? Por cierto, no te puedo ayudar. No tengo ni idea. No tenia ni idea de subforos: soy novato. Voy a intentarño. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 No te lo tomes a mal, que no es mi intención. Te lo digo porque en ese subforo, la gente conocerá mejor la D700 que aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 5 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Textual del manual de la D700: "No es posible utilizar los ajustes de control de imagen Brillo y Contraste (pág. 165) cuando la función D-Lighting activo está activada." Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.