Jogrima Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 El video con la D800/E >>>>>>>>>>>> Hola compañeros. Yo hace 4 meses que me compre una D800 y comence dedicandome a aprender sus caracteristicas. Pero creo que ya va siendo hora de comenzar a darle "caña" al tema del video. Yo no he hecho muchos videos que digamos y es por eso que inicio este hilo con la esperanza de entre todos nos podamos ayudar de la mejor manera posible a realizar videos y post producir. De igual forma podremos aprender de la experiencia de otros aresolver los problemas que se nos pesenten. ¿Que os parece...? A ver cual es el primer valiente que se atreva a "tirarse" al ruedo y comenta como ha hecho sus videos sus videos con la D800.Creo que es un buen lugar y momento para apreder. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Hola; Yo no veo ningún video, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Yo casi no se hacer videos y es por eso que he iniciado este Tema para ver si los que sben de video como yo, es decir nada, podemos aprender de los que ya estan mas experimentados y se han atrevido a realizar videos. Por eso no has visto ningun video mio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 comparativa eliminada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
renderforce Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Ottoterremoto: sólo a modo de consejo te diría que los videos incluyan algo de movimiento (panoramicas; zoom etc). Es ahí donde seguramente estén las mayores dificultades para grabar con este tipo de cámaras; ya que su fuerte es la cantidad de luz que recogen y la distancia focal que manejan. Ahora no recuerdo características; pero si la cámara tiene enfoque continuo (autofocus) estaría bien probarlo a ver cómo se comporta; ya que las dslr no están pensadas para grabar vídeo es muy complicado moverse con ellas y enfocar a la vez. Por eso es muy recomendable hacer uso de trípodes o steadys u otros inventos para grabar con ellas (especialmente cámara en mano). Así para empezar es lo primero que se me ocurre... Aahhh y cuidado con las velocidades de opturación!!! Por lo general se recomiendan pasos rápidos; según la cámara con un 1/60 o 1/120 ya pueden aparecer estelas. Pero como todo es probar y experimentar. Suerte!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La verdad no veo buena idea subdividir los videos que se suben aquí en función de la cámara con que se graban... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Por lo que yo veo los videos que ha subido Ottoterremoto son a nivel comparativo para poder observar y estudiar la diferencia entre camaras. Igual que se hace entre Canon y Nikon... Realmente lo importnte es participar y enseñar para que todos podamos aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 A ver cual es el primer valiente que se atreva a "tirarse" al ruedo y comenta como ha hecho sus videos sus videos con la D800.Creo que es un buen lugar y momento para apreder. Saludos genial! pero yo me refiero a lo que comentas tú Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jogrima Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 No comprendo el por qué no se pueden "subdividir" los temas en funcion de la cámara con que se graba... Pienso que es mucho mas cómodo y didáctico el poder tener acceso rápido a la informacion que cada uno desee y no tener que buscar por un post interminable y ver si se habla de lo que yo deseo o no. Todos los libros estan divididos en capítulos y las bibliotecas en títulos pues de lo contrario nos armariamos un batiburrillo de narices. Pienso que cada cámara tiene unas características propias a la hora de trabajar con ella y unos mandos o botones con unas funciones que otras no poseen. Por lo que deduzco que mezclar seria liar el tema y diluirlo sin llegar a profundizar. De todas formas el mundo está lleno de opiniones y esta es solo mi pobre opinion... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ya existe un foro específico para cada cámara. Lo que no he visto todavia es un hilo de una cámara específica en retrato o en naturaleza, social, deportes. Pero estoy totalmente de acuerdo en que son opiniones, ni mucho menos voy más alla de expresar esta opinión... total respeto hacia este hilo y lo que pueda venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ok, compañeros elimino los videos y ya esta, pensaba ya que nadie se animaba a continuar el hilo que ver las evoluciones de Nikon sería interesante, venga a ver si se habla del video de la D800 ya que tenemos tan claro el tema a tratar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ok, compañeros elimino los videos y ya esta, pensaba ya que nadie se animaba a continuar el hilo que ver las evoluciones de Nikon sería interesante, venga a ver si se habla del video de la D800 ya que tenemos tan claro el tema a tratar... Pero ¿por queeeee? Claro que lo es...por favor ponlos otra vez!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.