Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La ciudad de los prodigios por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Acostumbrada a tus maravillosos retratos, me resulta extraña ver tu firma en esta foto. Charcos donde se reflejan líneas. Te felicito. Por la foto y por el título. Gracias por compartir tus imágenes, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) edito, me he colado en el comentario a mªj Editado 6 de Octubre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 ¿Y qué es retratar sino sacar el alma a la superficie? ¿Y acaso las ciudades no tienen alma? Gracias a tí por detenerte a mirarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 me gusta la mirada y el tratamiento, otro que también busca en los charcos bello título me gusta el tratamiento (también intentaría buscar más texturas y detalles, subiendo ISO, en otra fotografía) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 (editado) me gusta la mirada y el tratamiento, otro que también busca en los charcos bello título me gusta el tratamiento (también intentaría buscar más texturas y detalles, subiendo ISO, en otra fotografía) saludos Es una foto de otro tiempo, Manuel. Posiblemente hoy la trataría de forma diferente, pero he preferido dejarla tal cual. Me da cierto reparo reeditarla, no sé... Gracias Editado 6 de Octubre de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Otro que también le gustan los charcos.........bonita mirada la tuya Edu. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Toda la gama de grises, un control perfecto en las luces, esos charcos y esa curva, de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Muy bueno el ambiente que has conseguido, tiene mucho recorrido la toma, buen trabajo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me gusta la mirada y el tratamiento, otro que también busca en los charcos bello título me gusta el tratamiento (también intentaría buscar más texturas y detalles, subiendo ISO, en otra fotografía) saludos De acuerdo. buena mirada y buena foto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Excelente punto de vista, con la calle perdiendose a la izquierda. Ese reflejo en el charco... simplemente genial. Saludos De acuerdo. buena mirada y buena foto. Un cordial saludo ¡Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo es que veo un charco y ya no rijo.... Je, je, je... Estas calles siempre resultan magníficas, y con B&N como éste tuyo... Pues qué te voy a contar... Sí: El título no lo veo... Al leerlo esperaba otra cosa (a ver si consigo algún día eludir completamente los títulos....). Vale, es BCN. Pero.... ¡Ay, me he levantado con el pie izquierdo. Je, je, je...). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas