Jump to content

El abanico


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así me gusta y mucho, la imagino virada a byn, enhorabuena Edu.

No me tientes Dani, ya sabes cómo me gusta el b/n.

Gracias por pasarte.

bonita edu, una idea fantastica, gran nitidez en los ojos.

saludos

Gracias compañero.

Preciosa Edu, en tu línea.

Menudos ojazos!!!!.

Abrazos!!!!!.

Gracias Moi. Un abrazo,

Fantastica nitidez!!!!

Gracias.

Sin desestimar la belleza de tu fotografía Edu, creo que el desenfoque es excesivo por la gran apertura que empleas con el 85 mm. t

Tal vez con apertura por encima de 2 tendrías una mejor composición. Como siempre es una opinión.

¿Excesivo? Pues porque no puedo tirar a 1.2.....

En serio, te agradezco el comentario, Andrés, aunque no sé qué tiene que ver eso con la compo.

Hola edu me gusta mucho, asi como el detalle del abanico, y la mirada del niño que intuye un poco de timidez, en general me gusta como te ha quedado. Un saludo

Gracias Esther. Y es una niña... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del blanco y negro que propone algún compañero me parece una estupenda idea. No es que la foto en color no esté bien, que lo está y mucho. La modelo, para la poca edad que le supongo, es estupenda; seguro que para repetir muchas veces. En definitiva creo que ha sido de atrapar en tu instantánea una mirada que, sencillamente, atrapa al espectador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del blanco y negro que propone algún compañero me parece una estupenda idea. No es que la foto en color no esté bien, que lo está y mucho. La modelo, para la poca edad que le supongo, es estupenda; seguro que para repetir muchas veces. En definitiva creo que ha sido de atrapar en tu instantánea una mirada que, sencillamente, atrapa al espectador.

Gracias artaco.

difícil toma a 1.4

¿cual es el D o G ?

saludos

El G.

me sumo

Gracias.

Excelente fotografía, me la imagino en sepia se debe ver interesante.

 

Saludos.

Gracias Jei.

Hola Edu, muy bonita toma, te ha quedado un retrato precioso.

 

saludos.

Gracias ninista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...