Jump to content

Recomendadme un blog de Historia

vigotski

Publicaciones recomendadas

¡Hola nikonistas!

¿Alguien conoce un buen blog de Historia? Uno "general", aunque preferentemente del siglo XX... Soy un ávido lector de blogs, de fotografía, de política, de tecnología... y me gustaría añadir a mi lista un par de blogs de Historia. He estado googleando, pero lo que encuentro no me termina de convencer...por eso he pensado en vosotros: seguro que algún nikonista puede recomendarme algo :1ok: .

¡Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo varios (cosa del trabajo). Pero no sé exactamente qué quieres. ¿Historia de la de verdad, de la buena o de chismorreos y tal?. ¿Historia sin comentar o bien con puntos de vista...?. Es que mis páginas son más bien "académicas" y tal vez no sea eso lo que quieres....

Me gustaría una de cada... Historia con mayúsculas, y también algún blog en el que se comenten efemérides, curiosidades, etc. en plan divulgativo. Con rigor pero de forma amena...

Pásame un par de enlaces, seguro que los que tienes son bien interesantes ;-)

Enlace al comentario

Perdona por no contestar antes. Ya preguntaré por el curro (soy profe) a los de sociales si tienen alguna más interesante que las que tengo yo.. También te puedes pasar por las web de centros educativos, seguro que contienen enlaces interesantes.

Muchas gracias Rosa! ;)

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...