Halverto Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Os presento esta serie de unos molinos muy famosos y digo "mis molinos" porque desde que supe que las vacaciones serían en Holanda me empeñé en visitarlos. Os pongo un poco al día aunque muchos ya conoceréis la historia de estos molinos patrimonio de la humanidad según la Unesco. Con las crecidas de un par de ríos de la zona se inundaban los campos, el problema es que entraba agua salada y eso si era un problema, son 19 molinos que cuando llegaban las subidas evacuaban el agua en lo posible, hoy en día lo hace una máquina que no se parece en nada a los famosos molinos. Hoy en día casi todos son viviendas, se visita alguno pero llegamos tarde, gracias a eso pille algo mejor la luz, por variar ya que están muy vistos me he metidos en hdr y alguna otra invención, espero que os gusten. Algunos de ellos son viviendas y otros previo pago, visitables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Los datos exif están incrustados si alguien no los ve los pondré a mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank8207 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Buenas tomas, me quedo con la tercera, le hubiera dado un pelin mas de aire arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Halverto, la verdad es que son muy buenas en general, pero dificil de valorar ya que hay muchas...mejor una o dos. lo dicho, me gustan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me quedo con la tercera, pero las dos primeras están muy bien procesadas. Parecen (sobre todo la primera) HDR ¿las has procesado mucho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me encantan!!!....sobre todo la primera, es una gran foto, buen encuadre y buen procesado , la segunda la veo demasiado centrada para mi gusto, pero sigue siendo una gran foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me quedo con la tercera, pero las dos primeras están muy bien procesadas. Parecen (sobre todo la primera) HDR ¿las has procesado mucho? Las dos primeras son hdr, con photomatix pero muy suave., muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Muy bonitas fotos. Me gusta mucho la compo de la tercera y el procesado de las dos primeras. Como has comentado, hemos estado en el mismo sitio, aunque yo no estuve a la mejor hora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 En las dos primera aprecio un extraño efecto de difuminado en las aspas pero, aun así, me parece una gran serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Fotos para gustos, como siempre, se ven bastante bien, a las primeras las veo una saturación de color o procesado un pelín excesivo, la segunda o esta algo caida a la derecha o hay una deformación de la lente...los tonos de las dos ultimas me parecen super agradables. Muy interesante el conjunto G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Halverto ma gusta la serie sobre todo 1,2 y 5,Enhorabuena me gustan mucho, tanto que me entran ganas de irme a Holanda para que también sean mis molinos,jajaja. Saludos Halverto Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos, el lugar precioso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garcres Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Todas me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas