Jump to content

Kinderdijk (Mis molinos)


Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento esta serie de unos molinos muy famosos y digo "mis molinos" porque desde que supe que las vacaciones serían en Holanda me empeñé en visitarlos. Os pongo un poco al día aunque muchos ya conoceréis la historia de estos molinos patrimonio de la humanidad según la Unesco.

 

Con las crecidas de un par de ríos de la zona se inundaban los campos, el problema es que entraba agua salada y eso si era un problema, son 19 molinos que cuando llegaban las subidas evacuaban el agua en lo posible, hoy en día lo hace una máquina que no se parece en nada a los famosos molinos.

 

Hoy en día casi todos son viviendas, se visita alguno pero llegamos tarde, gracias a eso pille algo mejor la luz, por variar ya que están muy vistos me he metidos en hdr y alguna otra invención, espero que os gusten.

 

7946236380_07305748bf_o.jpg

 

7946234140_e6f766f089_o.jpg

 

Algunos de ellos son viviendas y otros previo pago, visitables.7946234816_c21b58bffd_o.jpg

 

7946235558_7efdf24e17_o.jpg

 

7946234974_071baa59b6_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos para gustos, como siempre, se ven bastante bien, a las primeras las veo una saturación de color o procesado un pelín excesivo, la segunda o esta algo caida a la derecha o hay una deformación de la lente...los tonos de las dos ultimas me parecen super agradables.

Muy interesante el conjunto

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...