echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Si te apetece, hazla grande y atraviesa el pasaje, verás muchos detalles, si te fijas al fondo en la parte superior hay una paloma en una baranda, si te acercas la verás con más detalle, incluso su sombra en el cristal de la puerta. f 5 s 1/100 df 35 iso 400 manual Saludos. Editado 11 de Octubre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Estupenda la profundidad de campo y un procesado que deja buenas texturas en toda la gama. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakeman Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Realmente no es necesario atravesar el pasaje para darnos cuenta de que se trata de una estupenda fotografía. La profundidad que muestras y las texturas de la piedra, el suelo mojado, la composición. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ya parece que tienes la máquina dominada!!!!!!!!.........excelente imagen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ya se ve aquí en grande 639 x 1024 (igual que en ipernity), y que maravilla de procesado, ya veo luminosidad y lo bien que trabaja la "bestia". Y referente a nuestra conversación "privada", noto una mejora muy grande, la nitidez y los detalles se aprecian muy bien, igual que la luminosidad, Referente a la toma, me gusta mucho, las texturas de la piedra, paredes, edificios se aprecian muy bien, el reflejo del suelo es muy bueno... y el único pero que le pongo y aunque venga de mi... ¿que coño hace esa "moto" ahí al final del pasaje, que la quiten?, jajaja. El elemento humano, aunque tenue me gusta. Preciosa!!! Saludos. (ésto ya es otra cosa... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Extraordinariamente bien resuelta, pese a su dificultad. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Jejejejejejjeejje. Qué hace esa moto ahí? Por lo demás, Buena, buena, buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Soberbia, inmejorable, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) jejejejejejeje Editado 9 de Octubre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Estupenda la profundidad de campo y un procesado que deja buenas texturas en toda la gama. Un saludo cordial. Gracias Joaquín por pasar y comentar, cada día aprendemos un poco más de esta máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Realmente no es necesario atravesar el pasaje para darnos cuenta de que se trata de una estupenda fotografía. La profundidad que muestras y las texturas de la piedra, el suelo mojado, la composición. Me gusta. Un saludo. Te agradezco tus comentarios y me alegro que te gusta la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ya parece que tienes la máquina dominada!!!!!!!!.........excelente imagen. Un abrazo. Gracias Olafbender por comentar, pués vamos en la dirección pero quedan flecos por cortar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ya se ve aquí en grande 639 x 1024 (igual que en ipernity), y que maravilla de procesado, ya veo luminosidad y lo bien que trabaja la "bestia". Y referente a nuestra conversación "privada", noto una mejora muy grande, la nitidez y los detalles se aprecian muy bien, igual que la luminosidad, Referente a la toma, me gusta mucho, las texturas de la piedra, paredes, edificios se aprecian muy bien, el reflejo del suelo es muy bueno... y el único pero que le pongo y aunque venga de mi... ¿que coño hace esa "moto" ahí al final del pasaje, que la quiten?, jajaja. El elemento humano, aunque tenue me gusta. Preciosa!!! Saludos. (ésto ya es otra cosa... ) Te agradezco los comentarios José Antonio, como se dice aún quedan muchos flecos por cortar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Extraordinariamente bien resuelta, pese a su dificultad. Un cordial saludo Gracias samot, te agradezco tus comentarios y tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Jejejejejejjeejje. Qué hace esa moto ahí? Por lo demás, Buena, buena, buena. Hola Mª Jesús, te agradezco tu tiempo, lo de la moto es verdad pero que vamos a hacer, son calles y las calles siempren tienen una cosa u otra, en este caso motos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Soberbia, inmejorable, enhorabuena. Gracias Daniel por pasar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola Mª Jesús, te agradezco tu tiempo, lo de la moto es verdad pero que vamos a hacer, son calles y las calles siempren tienen una cosa u otra, en este caso motos. Saludos Je, je, je. Clona, hombre, que no creo que te diga nada el dueño del vehículo. Aunque, claro, es opción personal. Saludos y sonrisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 (editado) Je, je, je. Clona, hombre, que no creo que te diga nada el dueño del vehículo. Aunque, claro, es opción personal. Saludos y sonrisas. Te voy a hacer caso, para que no se diga, creo que también quedará mejor, cuando la tenga esta noche la vuelvo a subir. Gracias y saludos. Editado 8 de Octubre de 2012 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy buena, definición, nitidez, encuadre y como bien señalas llena de detalles. Una foto para explorarla un buen rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Muy buena, definición, nitidez, encuadre y como bien señalas llena de detalles. Una foto para explorarla un buen rato. Un saludo. Gracias Torrater por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 me gusta, cómo no, estas fotografías urbanas con fuertes contrastes y con un lugar con este encanto, un procesado muy bueno y una gran captura (intentaría respetar la horizontal en el marco que embellece el arco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me tomé un buen tiempo recorriendo la foto... la verdad es que está impecable. Hasta logré ver las palomas en la parte más alta. Solamente me faltó ver la marca y el modelo de la moto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues me gusta mucho, pero no he sido capaz de ver la paloma ni el reflejo en la puerta. ¿En qué puerta?.... ¡Ay, debo de estar perdiendo vista!. Bueno, lo mismo me da porque ODIO LAS PALOMAS, así que mejor sin ellas... Je, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 me gusta, cómo no, estas fotografías urbanas con fuertes contrastes y con un lugar con este encanto, un procesado muy bueno y una gran captura (intentaría respetar la horizontal en el marco que embellece el arco) Gracias Manuel, más de un sábado voy a bajar al centro a fotografiar esas callejuelas que tienen un montón de posibilidades, tienes razón en lo del marco del arco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me tomé un buen tiempo recorriendo la foto... la verdad es que está impecable. Hasta logré ver las palomas en la parte más alta. Solamente me faltó ver la marca y el modelo de la moto Gracias por pasar y entretenerte con la la foto, me alegra que te haya gustado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas