Jump to content

Pasaje de La Paz (Barcelona)

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te apetece, hazla grande y atraviesa el pasaje, verás muchos detalles, si te fijas al fondo en la parte superior hay una paloma en una baranda, si te acercas la verás con más detalle, incluso su sombra en el cristal de la puerta.

13591874.a2615409.1024.jpg

f 5

s 1/100

df 35

iso 400

manual

Saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ve aquí en grande 639 x 1024 (igual que en ipernity), y que maravilla de procesado, ya veo luminosidad y lo bien que trabaja la "bestia".

Y referente a nuestra conversación "privada", noto una mejora muy grande, la nitidez y los detalles se aprecian muy bien, igual que la luminosidad,

Referente a la toma, me gusta mucho, las texturas de la piedra, paredes, edificios se aprecian muy bien, el reflejo del suelo es muy bueno... y el único pero que le pongo y aunque venga de mi... ¿que coño hace esa "moto" ahí al final del pasaje, que la quiten?, jajaja. El elemento humano, aunque tenue me gusta.

Preciosa!!!

Saludos.

(ésto ya es otra cosa... ;) )

Enlace al comentario

Estupenda la profundidad de campo y un procesado que deja buenas texturas en toda la gama.

Un saludo cordial.

Gracias Joaquín por pasar y comentar, cada día aprendemos un poco más de esta máquina. Saludos.

Enlace al comentario

Realmente no es necesario atravesar el pasaje para darnos cuenta de que se trata de una estupenda fotografía.

La profundidad que muestras y las texturas de la piedra, el suelo mojado, la composición. Me gusta.

Un saludo.

Te agradezco tus comentarios y me alegro que te gusta la foto. Saludos.

Enlace al comentario

Ya parece que tienes la máquina dominada!!!!!!!!.........excelente imagen.

Un abrazo.

Gracias Olafbender por comentar, pués vamos en la dirección pero quedan flecos por cortar. Saludos.

Enlace al comentario

Ya se ve aquí en grande 639 x 1024 (igual que en ipernity), y que maravilla de procesado, ya veo luminosidad y lo bien que trabaja la "bestia".

Y referente a nuestra conversación "privada", noto una mejora muy grande, la nitidez y los detalles se aprecian muy bien, igual que la luminosidad,

Referente a la toma, me gusta mucho, las texturas de la piedra, paredes, edificios se aprecian muy bien, el reflejo del suelo es muy bueno... y el único pero que le pongo y aunque venga de mi... ¿que coño hace esa "moto" ahí al final del pasaje, que la quiten?, jajaja. El elemento humano, aunque tenue me gusta.

Preciosa!!!

Saludos.

(ésto ya es otra cosa... ;) )

Te agradezco los comentarios José Antonio, como se dice aún quedan muchos flecos por cortar. Saludos.

Enlace al comentario

Jejejejejejjeejje.

Qué hace esa moto ahí?

Por lo demás, :star:

Buena, buena, buena.

Hola Mª Jesús, te agradezco tu tiempo, lo de la moto es verdad pero que vamos a hacer, son calles y las calles siempren tienen una cosa u otra, en este caso motos. Saludos

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, te agradezco tu tiempo, lo de la moto es verdad pero que vamos a hacer, son calles y las calles siempren tienen una cosa u otra, en este caso motos. Saludos

Je, je, je. Clona, hombre, que no creo que te diga nada el dueño del vehículo.

Aunque, claro, es opción personal.

Saludos y sonrisas.

Enlace al comentario

Je, je, je. Clona, hombre, que no creo que te diga nada el dueño del vehículo.

Aunque, claro, es opción personal.

Saludos y sonrisas.

Te voy a hacer caso, para que no se diga, creo que también quedará mejor, cuando la tenga esta noche la vuelvo a subir. Gracias y saludos.

Editado por echassi
Enlace al comentario

Muy buena, definición, nitidez, encuadre y como bien señalas llena de detalles. Una foto para explorarla un buen rato. Un saludo.

Gracias Torrater por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario

me gusta, cómo no, estas fotografías urbanas con fuertes contrastes y con un lugar con este encanto, un procesado muy bueno y una gran captura

(intentaría respetar la horizontal en el marco que embellece el arco)

Gracias Manuel, más de un sábado voy a bajar al centro a fotografiar esas callejuelas que tienen un montón de posibilidades, tienes razón en lo del marco del arco. Saludos.

Enlace al comentario

Me tomé un buen tiempo recorriendo la foto... la verdad es que está impecable. Hasta logré ver las palomas en la parte más alta. Solamente me faltó ver la marca y el modelo de la moto :1ok:

Gracias por pasar y entretenerte con la la foto, me alegra que te haya gustado, Saludos.

Enlace al comentario