Setnakht Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Hola, Hay alguna manera de conectar un disparador remoto para la d600 al no tener la conexión sync? Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Nikon ML-L3 y seguramente a través del Camera Control Pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Eso por distancia de alcance no me sirven para poner la cámara en un canasta y disparar la en remoto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 La D600 dispone de conexión para cable disparador (tipo nikon MC-DC2), que es la misma conexión que la de la D7000 (por ejemplo), por lo que cualquier disparador remoto vía radio que sirva para la D7000 te servirá para ésta. Por ejemplo este (el primero que me ha salido) http://www.phottix.com/esp/wireless-remotes/phottixr-cleon-ii.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Gracias tío, no veas el favor que me haces! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Muchas gracias, yo también necesito uno para la D600, el de la D300 no sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 O sea que seguro que el de la d7000 vale para la d600? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Gracias tío, no veas el favor que me haces! De nada, solo he tenido que coger el manual e ir al apartado accesorios, total 1 min. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 O sea que seguro que el de la d7000 vale para la d600? Que SI, y para la D90, D5000, D51000, D7000 y D3100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 9 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Mirare en eBay a ver para comprarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Desconozco tus necesidades pero también tienes este: http://www.ebay.es/itm/original-Nikon-WU-1b-Funkadapter-fur-D600-NEU-SOFORT-/380481510227?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5896771b53 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 9 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Desconozco tus necesidades pero también tienes este: http://www.ebay.es/i...=item5896771b53 Eso es un adaptador wifi, no es un disparador remoto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Eso es un adaptador wifi, no es un disparador remoto Saludos Eso es un adaptador Wifi que permite visualizar lo que tiene delante la cámara, enfocar y disparar la cámara desde un máximo de 49 pies (13 metros) utilizando un teléfono con android. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Pues sí que se quita un peso de encima. En una tienda, cuando fui a verla me dijeron que no tenía conexión para disparador remoto ?¡ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.