Jump to content

Pasarela de moda

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Noches a todos!

En la salida con el compi Tonipb nos dio tiempo a hacer de todo, limpieza de sensor, bocatilla tremendo, mercadillo..y como no, pasarela de moda!!

A ver que os comprais ;)

4.jpg

Pasarela Gaudi by Pablo Antolin[/size]

• Cámara Nikon D80
  • Distancia focal 35mm
  • Velocidad de obturación1/80 sec
  • Apertura f/3.5
  • ISO/Pelicula 400

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como se retrata, con el foco en los ojos!!! :P

No sé, pero esa pose en diagonal es de lo más molón.

Me gusta un montón los colores conseguidos.

Os imagino a Toni y a ti al ritmo de Radio Futura:

http://www.goear.com/listen/f4b9082/enamorado-de-la-moda-juvenil-radio-futura

O, incluso....

http://www.goear.com/listen/405565e/prety-woman-joaquin-quintero Versión bizarra

Un saludo Maestro

Enlace al comentario

Así es como se retrata, con el foco en los ojos!!! :P

No sé, pero esa pose en diagonal es de lo más molón.

Me gusta un montón los colores conseguidos.

Os imagino a Toni y a ti al ritmo de Radio Futura:

http://www.goear.com...il-radio-futura

O, incluso....

http://www.goear.com...oaquin-quintero Versión bizarra

Un saludo Maestro

No sabes lo que me acabo de reír imaginandonos por la calle con la música del Joaquin Quintero este!! Y tan bizarra!! jejejej ....y...me acabo de volver a partir buscando una foto de quien es el personaje!! de donde lo has sacado?? jejejeje

Del retrato..pues si que estaba enfocando a los "ojos", a la tercera maniquí para ser mas exactos! jejej Esa leccion si la tengo bien aprendida y busco siempre ojos..e incluso me los invento si no existen! ;)

Gracias Compi!

PD: Me quedo con radio futura! :1ok:

Enlace al comentario

Probablemente no pudieras por espacio, pero hubiera sido la caña haber podido sacar los 4 maniquis enteros.

De todas formas muy chula. Saludos

Gracias Jacris...

Ahí la has dado...no tenía espacio suficiente :(

buen ojo fotografico me gusta esa diagonal y los colores muy buenos

saludos

Me gusta que te guste compi langos! ;)

Enlace al comentario

Fur lamento ser yo quien de la nota, pero me encanta la perspectiva , el color , la composición pero ese desenfoque a medias en el primer maniqui no me convence.

Saludos

Gracias compi, para eso se suben, no?? ;)

Ese era un problemilla que vi desde el principio...no buscaba el enfoque selectivo, pero había muy poca luz y no pude cerrar mas (las primeras las tengo incluso con diafragma mas abierto..mas desenfoque)

Jejejejeje, no puede ser con vosotros, como rizais el rizo, no me acordaba del negro y rojo.

Jajajajajajaja, Saludos.

Bueno...es que me gustan, y esos colores son básicos! jejeje

Enlace al comentario

Gracias compi, para eso se suben, no?? ;)

Ese era un problemilla que vi desde el principio...no buscaba el enfoque selectivo, pero había muy poca luz y no pude cerrar mas (las primeras las tengo incluso con diafragma mas abierto..mas desenfoque)

Bueno...es que me gustan, y esos colores son básicos! jejeje

Fur compañero podemos ver esa con más diafragma abierto?

Enlace al comentario

Pablo.

Me gusta la idea.

Pero pregunto... donde enfocaste?

Es que veo el tercer maniquí correcto de nitidez, pero el primero todo lo contrario.

Saludos!

Sr Martín!

Pues clavado...al ojo del tercer maniquí ;) Con estos objetivos tan luminosos la cámara se bloquea y no me deja cerrar mucho el diafragma!! jejejej

Enlace al comentario

Buenas tardes a toda la parroquia. obviando el tema del enfoque ya comentado y que no me incordia para captar la escena en general aunque es algo a remediar en otras tomas (yo el primero), la composicion, el color y la idea me gustan mucho, me parece una buena foto.

Saludos Pablo!

Enlace al comentario

Buenas tardes a toda la parroquia. obviando el tema del enfoque ya comentado y que no me incordia para captar la escena en general aunque es algo a remediar en otras tomas (yo el primero), la composicion, el color y la idea me gustan mucho, me parece una buena foto.

Saludos Pablo!

Gracias Josechu...

Enfoque a parte, en esta si que tuve que trastear un poco los colores y temperatura de blanco...ahí dentro había como tres tipos de luces, y encima algunos colores dolían a mas no poder (como los rojos)

Enlace al comentario