Jump to content

Me presento en este foro

juliky

Publicaciones recomendadas

saludos compañer@s, a partir de ahora espero ser bienvenido por este foro, aumento la familia y mi D40X tiene una "hermanita" la D3 que la estrene antes de vacaciones y ya estoy por aqui,nos hemos estado conociendo y nos llevamos muy bien,que digo.. requetebien, tengo ganas ya de estrenarla en las piscinas,ya os contare,un abrazote gordo para [email protected]. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañeros, la verdad esque hasta ahora todo lo que e hecho a salido 100%, y las lentes va a ser otro cantar,la camara casi me cuesta el divorcio,imaginaros.............habra que seguir ahorrando,ya os contare.un abrazo.juliky-

Enlace al comentario

gracias compañeros, la verdad esque hasta ahora todo lo que e hecho a salido 100%, y las lentes va a ser otro cantar,la camara casi me cuesta el divorcio,imaginaros.............habra que seguir ahorrando,ya os contare.un abrazo.juliky-

Pues bienvenido al grupo de la D3.

Si casi te cuesta el divorcio .... cuando le vayas a poner la cristalería seguro que te divorcias , :rolleyes::lol::P JUA JUA JUA.

No se, me parece un salto tremendo :lol: desde una D40x a una D3 habiendo la D700 que es muy polivalente :P con el mismo sensor de la D3. Te hubiese dado para algún objetivo pata negra más :wub: , pero bueno , yo también entré por la puerta grande cuando di el salto a la digital, eso sí , después de haberme dejado ya unos cuantos Euros por el camino.

¡ Bienvenido !

Félix

Enlace al comentario

gracias felix, la verdad esque estuve incluso viendo de segunda mano alguna D2, D2X y al final me lie la manta a la cabeza y este es el resultado,no sabia si me iba a equivocar con la D300 que prove en una piscina y me gusto mucho,y por miedo a quedarme corto con el tiempo creo que con esta me pasao tres pueblos, pero no me arrepiento,ya os contare que empiezo con ella en el trofeo de natacion de Arganda, tengo de todo, mucha,poca luz contraluz y como el dia este oscuro.........piscina graciosa en ese aspecto ,ya os contare. un abrazo.juliky.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...