juliky Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 saludos compañer@s, a partir de ahora espero ser bienvenido por este foro, aumento la familia y mi D40X tiene una "hermanita" la D3 que la estrene antes de vacaciones y ya estoy por aqui,nos hemos estado conociendo y nos llevamos muy bien,que digo.. requetebien, tengo ganas ya de estrenarla en las piscinas,ya os contare,un abrazote gordo para [email protected]. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Bueno, más que la hermanita , es la "madre" :) Saludos, y a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 gracias Mat,ya te preguntare alguna cosilla si tengo alguna duda.un abrazo.julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Estoy con MAT! de momento es la madre de todas..jeje Menudo salto no?? de la d40x a la d3 es como entrar en otro mundo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvendio, y camara genial la que tienes yo estoy encantado con ella, eso si buscale lentes de calidad para sacarle el mayor partido posible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Bienvenido al foro Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 gracias compañeros, la verdad esque hasta ahora todo lo que e hecho a salido 100%, y las lentes va a ser otro cantar,la camara casi me cuesta el divorcio,imaginaros.............habra que seguir ahorrando,ya os contare.un abrazo.juliky- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 gracias compañeros, la verdad esque hasta ahora todo lo que e hecho a salido 100%, y las lentes va a ser otro cantar,la camara casi me cuesta el divorcio,imaginaros.............habra que seguir ahorrando,ya os contare.un abrazo.juliky- Pues bienvenido al grupo de la D3. Si casi te cuesta el divorcio .... cuando le vayas a poner la cristalería seguro que te divorcias , JUA JUA JUA. No se, me parece un salto tremendo desde una D40x a una D3 habiendo la D700 que es muy polivalente con el mismo sensor de la D3. Te hubiese dado para algún objetivo pata negra más , pero bueno , yo también entré por la puerta grande cuando di el salto a la digital, eso sí , después de haberme dejado ya unos cuantos Euros por el camino. ¡ Bienvenido ! Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 gracias felix, la verdad esque estuve incluso viendo de segunda mano alguna D2, D2X y al final me lie la manta a la cabeza y este es el resultado,no sabia si me iba a equivocar con la D300 que prove en una piscina y me gusto mucho,y por miedo a quedarme corto con el tiempo creo que con esta me pasao tres pueblos, pero no me arrepiento,ya os contare que empiezo con ella en el trofeo de natacion de Arganda, tengo de todo, mucha,poca luz contraluz y como el dia este oscuro.........piscina graciosa en ese aspecto ,ya os contare. un abrazo.juliky. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.