pollopera Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola, he cambiado mi d300 por una d700 y la duda que me planteo es la siguiente: En la d300 notaba el ruido y la vibración de la limpìeza del sensor (la activaba eventualmente), en mi nueva d700 la he puesto para que actue al encender y al apagar pero....... no la oigo (en la d300 era perceptible), alguien que tenga la d700 ¿me lo podría aclarar?, otra cosa que no me gusta es que no se ve en la pantalla superior el tipo de enfoque que tiene la máquina y hay que activar la info para este fin. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 La tecnología avanza :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollopera Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 ok, la tegnologia avanza.... pero, si eres poseedor de una unidad de la d700, percibes la vibración o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 ok, la tegnologia avanza.... pero, si eres poseedor de una unidad de la d700, percibes la vibración o no. JEje nop... A veces se escucha algo, a veces no se escucha nada, a veces vibra... Supongo que varía... Lo de los sistemas de medición y enfoque los vez por el visor. Si en el manual no indica que deban verse en la panttalla de arriba, pues, es así.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioj_dg Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 A mi me pasa exactamnte lo mismo. Pase de una D300 a la D700 y efectivamente no noto ni sonido ni vibracion alguna como pasaba en la D300 que si notaba como un zumbido al activar la limpieza del sensor. Me imagino que sera normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
URIEL Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 A mi me pasa lo mismo, no oigo nada así que doy por hecho de que no se debe oir nada. Por otra parte, creo recordar que hay cuatro posibles opciones de programacion -Al encender la camara -Al apagar la camara -Al encender y apagar la camara -Manualmente ¿Cual usais? ¿Cual recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollopera Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 yo recomendar, recomendar.... lo único que te puedo decir es que la tengo activada al iniciar y al apagar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lluis_TGN Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Yo tambien la tengo activada al encender y apagar, y la verdad es que no igonni en la D700 ni en la D300, eso si funcionar debe funcionar, al menos en la d300 porque con el mismo numero de fotos la d200 ya habia pasado por el SAT para su limpieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Øuantum³ Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Caso cerrado! Ahora... Alguien puede decirme algo sobre esto? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21762 Vamos cheee!!! Que está posteado ahí hace rato! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollopera Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Caso cerrado! Ahora... Alguien puede decirme algo sobre esto? http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=21762 Vamos cheee!!! Que está posteado ahí hace rato! tu de que vas? ahora eres moderador o administrador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.