calogero Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gustaría hacerme con un flash para la Nikon d600. Me había fijado en este flash chino pero he leído que no es compatible en modo TTL con la D800. He escrito a Yongnuo para que me aclaren si con nuestra nueva cámara se podrá utilizar en ese modo. Ya os comentaré. De todas formas si alguien recomienda algún otro modelo y marca, se agradecerá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Si lo vas a usar con esas dos cámaras (casi 5000 euros en los dos cuerpos), creo que menos de un nikon sb-700 no le montaría... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito93 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me uno a la opinión de Jaime, ya que te has gastado ese dineral en el cuerpo y me imagino que en objetivos, no andes rateando en el flash y compra uno bueno, sino busca alguno de segunda mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Pues si el flash ofrece lo mismo que el original por bastante menos dinero... y mi trabajo profesional no dependiera de él (es decir, que sea para uso amateur donde un fallo no supone la perdida de un cliente), lo compraría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 10 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Me interesa ya que quiero adquirir un nuevo flash principal ya que mi mentz 48 se ha estropeado, el autozoom no funciona y he estado leyendo opiniones sobre este modelo y dicen que es bastante bueno para el precio que tiene. Cuando te comenten si funciona con la d600 dímelo por que me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 10 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2012 Aquí va la contestación que me han dado: "This is Ryan from YongnuoStore.com. Thank you for contacting us. Because the Nikon D600 is new camera. We never test Yn565Ex with it. We will send the answer to you ASAP. Best Regards," Habrá que seguir esperando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.