Jump to content

Coche del pasado

pollokron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os traigo una captura de un magnifico evento que ha tenido lugar en mi localidad el fin de semana pasado.

Espero que sea de vuestro agrado y sobre todo comentad!!!

8076727362_36190f22c1_c.jpg

Excalibur Phaeton rojo por pollokron, en Flickr

Un cordial saludo a todos.

Editado por pollokron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta te ha quedado muy bien

Saludos

Muchas gracias por pasaros a comentar :D

Bonita toma, que coche mas chulo, quizas un poco más de aire por abajo. Saludos

Sip eso intente pero estaba entre la pared y el coche, y era complicado.

Muchisimas gracias por tu comentario :)

Me gusta, pero quizás podrías haber probado a desenfocar un poco más el fondo, como si hicieras un retrato, dado que la toma es muy frontal.

En cualquier caso buena foto.

Ahora le subire el Gausiano un poco.

Gracias por comentar :D

buen color el de este mercedes

saludos

Sip estaba bien chulo además el 35mm 1.8 que he pillado la verdad es que se porta de maravilla :D

Gracias por comentar :)

Enlace al comentario

El automovil que has fotografiado, se trata de un Excalibur, o imitación a este, que no me queda muy claro, no deja de ser una limousine americana, con su motor V8, de origen Chevrolet en algunos casos aunque no se exactamente si hay motores de otras marcas, en sus lineas quiere recrear al original mercedes SS y SSK, poderoros deportivos alemanes de los años 30, que estos si que son antiguos y valiosos.

saludos.

Editado por NIVOLA
Enlace al comentario

A mi personalmente no me gusta el efecto en una parte de la fotografía, el suelo del primer plano esta desenfocado y sin embargo la rueda esta muy enfocada. La zona de contacto rueda suelo esta dentro de una nebulosa. En definitiva no te ha quedado muy bien el procesado en esa zona. Si lo repasas y desenfocas un poco la rueda igual te queda mejor. ¿qué opinas?

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi personalmente no me gusta el efecto en una parte de la fotografía, el suelo del primer plano esta desenfocado y sin embargo la rueda esta muy enfocada. La zona de contacto rueda suelo esta dentro de una nebulosa. En definitiva no te ha quedado muy bien el procesado en esa zona. Si lo repasas y desenfocas un poco la rueda igual te queda mejor. ¿qué opinas?

Un saludo

+1

produce una sensación extraña, como si el coche estuviera flotando...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Aqui os traigo una captura de un magnifico evento que ha tenido lugar en mi localidad el fin de semana pasado.

Espero que sea de vuestro agrado y sobre todo comentad!!!

8076727362_36190f22c1_c.jpg

Excalibur Phaeton rojo por pollokron, en Flickr

Un cordial saludo a todos.

Pollokron lo que te dicen los compañeros es cierto, pero más que por el desenfoque, que ayuda yo creo que es por la sombra que le has añadido. Un saludo

Enlace al comentario