Pere63 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Simetría espectacular, me gustan estos encuadres. Saludos. ... y a mí, y a mí, Halford .... Gracias por pasar por aquí. Hola Pere63, Me sumo a los comentarios de los compañeros. Excelente encuadre para mostrar lo que querías enseñar.... de entrada que impresione. ¿enhorabuena! Un saludo, Gracias Moismar, una satisfacción para mí que creas que la toma responde a lo que pretendía yo y a lo que pretendían los promotores/constructores. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Siento corregir los comentarios de algunos compañeros, pero no es un gótico tardío (S. XV) sino un neogótico (se empezó a construir a finales del S. XIX). Dicho esto, la foto muy buena, esa perspectiva tan forzada realza la potencia de la fachada, y el b/n a mi parecer, muy acertado, aunque por ponerte un "pero". le subiría ligeramente el contraste. Supongo que eso ya va a cuestión de gustos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Encuadre de 10, nitidez excelente y bien manejado ese B/N. Felicidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 En primer lugar, disculpas a ambos por la demora en responder, pero no lo vi. Siento corregir los comentarios de algunos compañeros, pero no es un gótico tardío (S. XV) sino un neogótico (se empezó a construir a finales del S. XIX). Dicho esto, la foto muy buena, esa perspectiva tan forzada realza la potencia de la fachada, y el b/n a mi parecer, muy acertado, aunque por ponerte un "pero". le subiría ligeramente el contraste. Supongo que eso ya va a cuestión de gustos. Un abrazo. Para los que somos legos en esto de estilos y fechas, vuestras aportaciones son un lujo y colaboran a dar más valor al tema. Lo del contrate, al estar en ByN, es bastante delicado y, por supuesto, sujeto a gustos. Gracias por aportar tus conocimientos en ambas materias. Encuadre de 10, nitidez excelente y bien manejado ese B/N. Felicidades. Gracias por tan positiva opinión. Saludos, Pere Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues si, impresiona y da vértigo. Muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 En primer lugar, disculpas a ambos por la demora en responder, pero no lo vi. Para los que somos legos en esto de estilos y fechas, vuestras aportaciones son un lujo y colaboran a dar más valor al tema. Lo del contrate, al estar en ByN, es bastante delicado y, por supuesto, sujeto a gustos. Gracias por aportar tus conocimientos en ambas materias. La verdad es que soy un novato en tecnicismos fotográficos, no se si lo expresé bien diciendo "contraste". Me refería a subir las sombras para que no esté todo en la misma escala de grises. ¿Como se dice eso? Menudo cacao tengo ahora en la cabeza jaja. Olvidalo compañero, me sigue pareciendo una grandisima fotografía y con eso me quedo, que lo otro como dijimos es tema de gustos. Voy a buscarme un profesor de expresión a ver si algún día aprendo a hablar "fotográficamente correcto". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) La verdad es que soy un novato en tecnicismos fotográficos, no se si lo expresé bien diciendo "contraste". Me refería a subir las sombras para que no esté todo en la misma escala de grises. ¿Como se dice eso? Menudo cacao tengo ahora en la cabeza jaja. Olvidalo compañero, me sigue pareciendo una grandisima fotografía y con eso me quedo, que lo otro como dijimos es tema de gustos. Voy a buscarme un profesor de expresión a ver si algún día aprendo a hablar "fotográficamente correcto". Un saludo! Hola Triviani, Entiendo a lo que te refieres, si bien no lo has expresado bien del todo. Te refieres a que las sombras sean más sombras (y las luces sean más luces), o sea, contraste puro y duro, ya decías bien. Luego, cuando hablas de "subir las sombras para que no esté todo en la misma escala de grises", imagino que quieres decir que las sombras sean más oscuras, pero utilizas la expresión "subir las sombras", la cual generalmente es utilizada para justamente lo contrario, hacerlas más claras. Aclarado (eso creo) que aconsejabas dar más contraste, te explico porqué yo creo que no. Teniendo en cuenta ese efecto de magnificación de sombras/luces que produce el aumento de contraste (más acusado aún en una toma en ByN) y estando algunas sombras en el límite mínimo de detalle, si aumento el contraste se van a negro (al menos, se percibirán cómo negro), sin detalle, al tiempo que las partes claras adquirirán una luminosidad para mí irreal en esta toma. Por eso al editar la dejé cómo la ves. Evidentemente, también este aspecto está sujeto a gustos, por supuesto. Espero haberte aclarado algo y gracias por haberte tomado la molestia de entrar de nuevo. Un saludo, Pere Editado 3 de Diciembre de 2012 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas