Jump to content

Sesion II

Sanchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas de la misma sesión pero sin moto y otro cambio de ropa.

Me gustaría que me digáis sobretodo que os parece esa clave alta (si es que lo es).

8074941181_bd45a1a8ec_z.jpg

Isabel por Luis Sanchidrián, en Flickr

8074933477_d56bb72e04_z.jpg

I love USA por Luis Sanchidrián, en Flickr

8074922428_737f3312b7_z.jpg

High Key por Luis Sanchidrián, en Flickr

De nuevo gracias!! Y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanchi yo no las considero claves altas pero las considero verdaderos fotones, lo unico malo que veo en la primera es el corte en el brazo, pero con ese bokeh y esa mirada como que casi pasa desapercibido, la segunda simplemente me encanta, super natural, y la tercera tb me gusta pero la luz por la parte derecha te jugo una mala pasada, el encuadre muy bien elegido, en todas destaco la peazo mirada de ella.

Muchas gracias por compartirlas y felicidades por tu trabajo es realmente bueno. Un saludo

Enlace al comentario

Es una buena serie, la primera no me cuadra los cortes, la segunda la considero una toma extraordinaria, la tercera es una lastima los quemados, en todas tengo un común denominador que es la falta de contraste, entiendo que tu procesado va hacia la suavidad pero esa suavidad no esta peleada con el contraste, de cualquier forma es un trabajo estupendo y mas si se ve en conjunto, saludos.

Enlace al comentario

Estas me gustan más, quizás porque son con luz natural.

No tengo nada que añadir a lo ya dicho, salvo responder a tu pregunta: no me parece clave alta, parece que has quemado la foto, sobre todo por la derecha. (me imagino que se refiere sólo a la tercera foto, ¿no?)

Saludos

Enlace al comentario

la segunda es la que más me gusta, una iluminación muy cuidada y un procesado que me gusta mucho, hecho en falta algo en el encuadre... o más modelo para verle la mano o más recorte para no verle tanto antebrazo.

Un saludo!

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola Sanchi

La primera tiene el corte en el brazo que no me acaba de convencer

Casi diria que mejor probar un encuadre horizontal, por la pose del brazo, asi lo sacas entero y ademas tienes espacio para descentrar a la modelo

La segunda me gusta mas, pero por abajo, cortaria un poco mas arriba

Y en la tercera la veo demasiado sobreexpuesta, con zonas quemadas, sobre todo el lateral derecho de la foto

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y opinar, se agrdece de verdad.

tengo una duda... esas fotos las realizas con o sin el flash?

y otra cosa, dime dónde hay modelos así, qué guapa que es la chica, qué ojazos!! aprovecha y queda más con ella, pues puede darte muy buenas fotos :D

Jajaja pues la conocí hace 6 añitos y sigue siendo mi novia. Te aseguro que quedaré más con ella :lol: !!

Un abrazo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario