Jump to content

Fresa

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aqui dejo un autorretrato de hace tiempo! Para ahorrar preguntas (si ocurren) el collar es de verdad! pase un hilo con una aguja por las fresas y le hice un nudo detras a modo de collar jaja

7389185730_235ebba443_c.jpg

Strawberry por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo viendo tus retratos extraños en cuanto a sombras. Tu creo que ya me entiendes, y la fresa de la derecha también

Saludos.

pues te aseguro que estaba ahi! quizas sea por el procesado de la piel! vete a saber! pero el collar y la fresa, estar, estaba jaja

Enlace al comentario

La foto sin procesar a saber donde esta ya que no la hice en madrid y los NEF se quedaron en almeria :S no me cabian en los pen drives y me tuve que conformar con los JPGs :S pero bueno con la practica se va mejorando no? jaja

Enlace al comentario

Yo no te he dicho en ningún momento que no este. Te digo que esa fresa no tiene sombra. La mas grande y cercana a la luz sin sombra. Que se colase en el procesado.. pues no te digo yo que no.

Simplemente que esos detalles hacen que la toma de una sensacion de montaje.

Mas saludos.

Enlace al comentario

Pon la toma sin procesar y vemos que fallo de procesado cometes, porque yo también lo veo rarísimo...

Aún tratando la piel, las sombras no deberían desaparecer.

Enviado desde un futuro incierto

estoy deacuerdo con el compañero, veo algo raro sobretodo en la ultima fresa de la derecha. Un saludo

Enlace al comentario

si si, si estoy de acuerdo con ambos, pero me di cuenta una vez ya habia procesado tooooda la foto y ya no habia vuelta atras! :S

Enlace al comentario

Posiblemente sea lo que dice Ruichi, que una de las puntas del pelo, tapase algun detalle de la fresa, si os fijais, y ampliais la imagen, el trozo de pelo que apunta al lado de la fresa, le falta un trozo, quizas al quitarlo, se ha cargado el contorno de la fresa, en cuanto a lo demas, a mi, la fresa de la boca, la quitaria.

Enlace al comentario

Lo bueno de todo esto es que al poner estas fotos más antigüas, podemos ver la evolución que has conseguido en tus tomas :1ok: , cosa que a mi me encanta ver, tanto en mí mismo (que ojalá fuera mucho más :( jaaja :lol: ), como en los demás.

Seguro que si ahora la repitieras, el resultado sería muchísimo mejor, no me cabe duda, ya que en la foto lo único que falla es el procesado, no así la iluminación que yo la veo muy muy bien, y ya digo que ya me gustaría a mí :whistling: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Pero ¿te comiste el collar despues?. Me parece original, por los colores, la luz, etc.. De tecnica no puedo hablar, no se mucho (de las fresas me interesa su color y no sus sombras), pero me llama la atencion lo exagerado de la luz, el maquillaje, los ojos; pues eso, me parece algo original aqui y me gusta.

Un saludo

¿Te las comiste?

Enlace al comentario

Pues ruichi tienes toda la razon, seguramente me pasara eso, no lo discuto lo mas minimo :S

muchas gracias a todos! y si, me comi el collar despues con nata jajaja

Enlace al comentario

Yo tambien la veo plana pero valoro mucho como siempre te digo lo complicado para mi autoretratarse y tu lo consigues siempre aun buen nivel con lo cual eres una buena modelo yo no podria salir bien y estar pendiente de la camara.Eso si con el procesado de esta te quedo un poco plana pero la idea es muy buena que pena no tener la original un saludote

Enlace al comentario