sevinikon Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola, en mi anterior d3000 tenia programado la limpieza del sensor al apagarse. Cuando la apagaba se ponia una pantalla negra y un cartel informativo en ingles de la limpieza del mismo y me hacia una vibraciones. Ahora con mi nueva d3100 la tengo programada de la misma manera pero no me sale el cartel informativo ni tampoco moto esa vibraciones, ¿es normal?. Si le digo que lo limpie ahora, me sale un cartel informativo como "hecho" pero no noto ninguna vibracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanisca Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola la mía no se siente que vibra, pero pienso que es muy sensible que es imperceptible para uno, no se si es así o que alguien nos digas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Yo en la D90 ni veia el cartelito ni notaba nada. Solo en la D300 se podia escuchar una especie de "chirriar" pero leve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Gracias, por vuestras respuestas, no sabia que habia tanta diferencia entre d3000 y d3100 en este aspecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 la tecnologia avanza... actualmente suelen usar ultrasonidos que no percibimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Hola, en mi anterior d3000 tenia programado la limpieza del sensor al apagarse. Cuando la apagaba se ponia una pantalla negra y un cartel informativo en ingles de la limpieza del mismo y me hacia una vibraciones. Ahora con mi nueva d3100 la tengo programada de la misma manera pero no me sale el cartel informativo ni tampoco moto esa vibraciones, ¿es normal?. Si le digo que lo limpie ahora, me sale un cartel informativo como "hecho" pero no noto ninguna vibracion Eso mismo me ocurre a mi con la mia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Despues de leer el manual de este apartado, cuando se limpia en el modo de ahora, aparece un carte en español de que se esta limpiando, ¿hay alguien que le aparezca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola, ¿es recomendable realizar la limpieza con tanta frecuencia?, yo estoy todo el rato apagando y encendiendo la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola, ¿es recomendable realizar la limpieza con tanta frecuencia?, yo estoy todo el rato apagando y encendiendo la cámara. ¿Crees que si fuera malo lo pondría Nikon como opción? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
th3ble Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 ¿Crees que si fuera malo lo pondría Nikon como opción? Saludos Hombre malo, lo que es malo, no creo que sea. Enviado usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.