frenadol Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Tren sobre el tejado por Frenadol, en Flickr 1/640 - f/8 - ISO 200 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Bonita imagen, tiene interés compositivo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 15 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar Leandro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 15 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2012 Una muy bonita imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una muy bonita imagen. Saludos. Gracias Jei. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Frenadol, Muy bonita foto y composición, solo una prefunta utilizaste alguna fuente de luz? Flash , luz natural.... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Frenadol, Muy bonita foto y composición, solo una prefunta utilizaste alguna fuente de luz? Flash , luz natural.... Gracias Gracias MOKA-2. Sólo luz natural, un solazo de narices a las 11 de la mañana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CordobesBasico Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Metaforica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Más bien yo diría simplista o naif. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta la idea, me gusta el toque infantil en un adulto, aprovechando esas nubecillas, una idea genial. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Me gusta la idea, me gusta el toque infantil en un adulto, aprovechando esas nubecillas, una idea genial. :bravo: +1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Buena foto. Hay que tener la capacidad de "ver" la fotografía y plasmarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me gusta la idea, me gusta el toque infantil en un adulto, aprovechando esas nubecillas, una idea genial. :bravo: +1 Saludos. Buena foto. Hay que tener la capacidad de "ver" la fotografía y plasmarla. Saludos. Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.