Jump to content

Pitido modo manual

Jordi Roy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me estreno en este foro con la d7000,

Solo necesito que me confirmeis si el pitido (que personalmente me es comodo por vicio) solo suena en los modos Auto, NoFlash y scene.

En mi caso lo tengo activado (el pitido) y en los modos restantes es decir (M,P,S,A, U1, U2) no me suena.

Muchas gracias, si es asi perfecto. Si no me doy de cabeza a la tienda! :)

SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Al pitido supongo que te refieres al de confirmación de enfoque.

El pitido suena siempre salvo que tengas elegido enfoque servo continuo (AF-C), enfoque servo automático (AF-A) y la cámara haya elegido enfocar en continuo, modo obturador silencioso (Q) o enfoques manualmente.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Si efectivamente me referia al pitido de confirmación de enfoque.

Pues muchas gracias Rabla, la cámara tiene una semana asi que tendre que ir directo a la tienda porque en los modos manuales no me pita ni a la de tres!!

Saludos!!

Suerte!!

Yo te aconsejaría que antes de ir a la tienda repasaras las configuraciones

Saludos

Enlace al comentario

En modo manual de enfoque no suena el pitido. Solo se ve el punto verde de confirmacion.

Vicen es que la cámara en modo de enfoque manual no suena el pitido de confirmación de enfoque!!! Solo muestra el punto verde de enfoque como efectivamente te ocurre.

Para que suene el pitido de confirmación de enfoque tiene que estar en AF-S.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Despues de mirar y mirar, el pitido de confirmación de enfoque solo me suena en:

A: Los modos automáticos de Auto, Scene y NoFlash.

B: En los modos "Manuales" (A, P, S,M) solo me suena si el enfoque esta en AF-A. En AF-S no suena y en AF-C, no, claro.

C: En los modos personalizados U1 y U2 no suena ni con AF-A.

¿Es correcto? o sigue siendo curioso mi caso. :)

Saludos compañeros!

Enlace al comentario

A ver, si nos vamos al manual a la página 215 o a la opción del menú d1 esto es lo que tenemos:

Elija el tono y el volumen del pitido que se reproduce cuando la cámara enfoca usando el AF de servo único (AF-S o cuando se haya seleccionado el AF de servo único para AF-A; 0 50, 91), cuando el enfoque se bloquee en live view, mientras el temporizador de disparo se encuentre en cuenta regresiva en los modos de disparador automático y retardado remoto (0 80), cuando se haya capturado una fotografía en el modo remoto de respuesta rápida o de espejo arriba remoto (0 80), o si intenta capturar una fotografía cuando la tarjeta de memoria esté bloqueada (0 33). Tenga en cuenta que el pitido no sonará en el modo de disparo de obturador silencioso (modo J; 0 77), sin importar la opción seleccionada.

Volumen: Elija 3 (alto), 2 (medio), 1 (bajo) o Desactivado

(silencio). SI se selecciona cualquier opción menos Desactivado, c aparecerá en el panel de control y en la pantalla de información.

Tono: Elija Alto o Bajo.

Por tanto siempre que se use AF-S el pitido de confirmación de enfoque debe de sonar, siempre y cuando no esté desactivado en el menú d1 ó puesto en modo silencioso Q. No hay más.

Enlace al comentario

Vicen es que la cámara en modo de enfoque manual no suena el pitido de confirmación de enfoque!!! Solo muestra el punto verde de enfoque como efectivamente te ocurre.

Para que suene el pitido de confirmación de enfoque tiene que estar en AF-S.

Pues eso es lo que he dicho yo ¿no?
Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...